Diseño de tienda online Prestashop para Camisones Icha

Logo camisones icha nueva tienda onlineNos complace poder anunciaros que la nueva web que Multiplicalia ha desarrollado y diseñado paraCamisones Icha ya ha visto lo luz.  Esta firma sevillana con una tradición de casi 35 años de experiencia en el mundo de la confección de camisones, pijamas y batas ha depositado su confianzaen nosotros para este proyecto.  Multiplicalia ha asesorado, apoyado y trabajado codo con codo con Camisones Icha a la hora de dar el tan necesario paso hacia el comercio electrónico con el lanzamiento de su sitio y tienda online.

Prestashop  para la tienda online de camisones Icha

Prestashop, software autogestionable para tiendas online

Camisones Icha ya había realizado una incursión anterior en el mundo del eCommerce con otra web realizada utilizando un software (wix) que, sin embargo, se encuentra muy limitadoa  la hora de optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda. La página web que Multiplicalia ha desarrollado para Camisones Icha utiliza Prestashop, un software de eCommerce líder en Europa y España.

Prestashop es un software de comercio electrónico autogestionable, de sencillo manejo para cualquier usuario. En Multiplicalia realizamos  el diseño de tiendas online Prestashop, una potente herramienta que incluye un sencillo panel que permite a nuestros usuarios poder ver estadísticas de la tienda, editar las fichas de productos, los gastos de envío y administrar todos y cada uno los procesos necesarios en una tienda online.

Camisones Icha, calidad y experiencia al servicio del cliente

Al frente de esta firma se halla una sevillana de 52 años, que desde los 18, ha consagrado su carrera al diseño y confección de camisones, batas y pijamas.  Compartimos las máximas de calidad y servicio al cliente con Camisones Icha, que desde sus inicios ha asentado las bases de su empresa en la utilización de los mejores materiales para garantizar la máxima durabilidad de la prenda.

Desde hace 20 años, Camisones Icha, cuenta con una tienda física propia. En el número 13 del Pasaje Rioja en Sevilla ofrece a sus clientes la posibilidad de confeccionar de manera artesanal cuidadosamente cada pieza a medida, adaptando los diseños a sus necesidades. Ahora, gracias al salto de Icha al comercio electrónico, con su nueva página web es posible adquirir estas prendas realizadas a mano  desde cualquier lugar del mundo.

Potente catálogo fácilmente administrable

La tienda online Prestashop que Multiplicalia ha desarrollado ofrece a Camisones Icha un potente catálogo, fácilmente administrable que permite incluir un número ilimitado de productos y con el que es posible controlar el stock de la tienda online a tiempo real.

En concreto dentro de la tienda online de Camisones Icha hemos decidido crear un catálogo con tres categorías principales.

Nueva tienda online para la tienda física de camisones Icha

Todas las prendas confeccionadas por Camisones Icha están realizadas a partir de la más increíble variedad de tejidos de gran calidad:  villela, lino natural, gasa natural, piqué, batista, microfibra, terciopelo, punto… una selección de las mejores telas al servicio de unos diseños de ensueño. Visita la página web de Camisones Icha para dejarte sorprender por la colección completa de artículos.

 Batas

 Bata azul Bata Blanca Bata gris Bata Rosa

 Camisones

Camisones Icha3

 Pijamas

Pijama

 

 Personaliza tu camisón, bata o pijama a tu gusto y a medida

Además Camisones Icha ofrece a los clientes una funcionalidad extra: la posibilidad de confeccionar las prendas a medida a su gusto ¡y de forma online! El cliente sólo tiene que tomarse las medidas según las indicaciones que Camisones Icha proporciona, elegir un modelo, color, tipo de tejido… ¡y listo!


Recuerda que si estás pensando en dar tus primeros pasos en el comercio online abriendo tu propia tienda online o si se te ha pasado por la cabeza renovar la que ya tenías, puedes ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con el software de comercio electrónico líder en España y Europa y además te ofrecemos formación, asesoramiento y soporte técnico para reducir tus posibilidades al mínimo. Si quieres informarte sobre las condiciones de nuestros trabajos de diseño de tiendas online Prestashop en Sevilla para todo el mundo, sólo tienes que consultarnos… ¡sin compromiso!

 

 

Foto Alvaro


Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>