Multiplicalia en el eShow Madrid 2015

Todo lo bueno se acaba y en eso se incluye el eShow Madrid, donde no paramos en todo el día de hablar sobre diseño web, tiendas online, seo, optimización, etc. Parece que poco a poco los empresarios se están dando cuenta de qué no es fácil vender en internet y tratan de optimizar sus proyectos.  Han sido dos días con mucha actividad, con nuestro stand lleno de interesados por conocer y saber cómo con nuestra ayuda pueden hacer realidad su proyecto.

Diseñamos tiendas online

Nuestra experiencia en el eShow Madrid

Nada más entrar te encuentras con más de 100 stands de empresas dispuesta a aportar algo, entre ellas la nuestra, Multiplicalia. Desde las 10 de la mañana empezamos a atender a todos los que se nos acercaban desde emprendedores, representantes de empresas, directivos, etc., con temas de seo, diseño web, tienda online, etc. ¡Estábamos preparados para cualquier reto!

Tuvimos la suerte de elegir un stand donde se nos veía desde dos pasillos, justo al lado de la entrada, por lo que el movimiento de clientes potenciales era bastante alto. Además, Pascual y Álvaro iban regalando bolis de tinta liquida que hicimos para el evento, incluido panfleto promocional… jeje ;)  También pusimos un montón de chuches en las mesas y el conjunto funcionó muy bien.

Llegaron multitud de proyectos apasionantes, algunos de empresas muy grandes con retos interesantes que serían rompedores en sus sectores. Algunos mezclando ecommerce con videojuegos… ojalá salga, ya os tendremos informados.

Nos llamó la atención la cantidad de tiendas penalizadas por contenido duplicado, sobre todo descripciones y enlaces rotos (borran productos sin parar y no redirigen la url a un producto similar o a la categoría padre). Algunas tiendas con un potencial tremendo pero que están desaprovechando las oportunidades.

eshowmadrid

 

¿Qué querían de nosotros? Saber como podríamos mejorar sus proyectos. Había que ser claro y, como hemos hecho en los post sobre diseño de tiendas online, se ha comentado cómo trabajamos aquí, qué softwares usamos y por qué, o nuestros consejos a la hora de crear el  diseño de una página web, etc.

Conferencias en el eShow Madrid

Aunque no todo lo que ha pasado en el eShow ha sido estar en el expositor, también había varias salas y cuatro auditorios para realizar conferencias, donde los expertos y profesionales de un tema en concreto daban nociones básicas de lo qué hacen, de cómo está cambiando la tecnología.

Una de las primeras conferencias bastante popular en Twitter fue sobre el tema de la experiencia en ecommerce, con varios profesionales como Francisco Pérez de Hawkers Co, Carolina Agudo de Havaianas, etc. También, otra de las más aclamadas fue al de Ali Express Group.

Experiencia del ecommerce

Otros de los temas que más se hablaron fue sobre el droshipping y su gran crecimiento durante estos últimos años, el marketing de contenidos, la economía colaborativa, sobre cómo adoptamos los métodos de pago para una mejor experiencia del usuario, la cada vez más importante capacidad del Big Data, etc.

Además, este año sorprendió encontrar bailes en directo para hacer una muy buena comparativa entre el email marketing y el vídeo marketing, así uno si que está atento a las ponencias.

 eshow madrid y el diseño web

En definitiva, una gran experiencia en la que nuestra empresa pudo estar presente para decirle al mundo de los emprendedores y los empresariarios que estamos aquí y que sabemos hacer diseño web y tiendas online

trabajando desde el eshow madrid sobre diseño web

Multiplicalia en el eshow madrid

Logo Multiplicalia

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Comments

  1. Buenas, te explico un poco lo que necesito y me des un presupuesto cerrado mas o menos de lo que puede costar lo que quiero.
    Entre tres amigos hemos montado una tienda sexshop online, es verdad que hay mucha competencia pero pensamos que es un filón bueno para generar ingresos y podemos tener posibilidades ya que los tres trabajamos en temas de ventas de almacenes y uno de los socios trabaja en un sexshop y entiende bastante. Lo que necesitamos es que veas nuestra tienda online y nos digas lo que hace falta para posicionarla arriba y nos lleves el SEO de la tienda online y nos des un presupuesto.

    Gracias!

    • Álvaro Álvarez dice: octubre 13, 2015 at 9:37 am

      Buenos días Jesús,
      Hoy se pondrán en contacto contigo y te pasarán presupuesto para optimizar y posicionar la tienda.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>