Multiplicalia finalista de los Premios eAwards Madrid 2016

¡Buenos días Multipliqueros! Hoy tenemos entrada especial en el post para contaros la alegría que sentimos. Hemos sido seleccionados como finalistas de los Premios eAwards Madrid 2016 que se entregan a los mejores negocios online en España. En este caso, estamos entre los tres mejores en la categoría de Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online. ¡¡Ya van dos!! Os acordáis de que hace unos meses también fuimos finalistas de los premios Web ABC  de Sevilla y que finalmente nos llevamos el premio a la mejor web de empresa. ¡Nos sentimos muy orgullosos de que se nos reconozca el trabajo realizado a nivel local por grandes empresas y ahora a nivel nacional.

Premios eAwards Madrid 2016

Premios eAwards Madrid 2016

Como hemos dicho, los eAwards premian a los mejores negocios online de España y son entregados por la empresa eWorld. Esta empresa es la editora de eShow Magazine, la revista profesional de eCommerce y marketing online, así como la organizadora de la feria eShowen la cual se entregarán los premios.

Estos premios buscan reconocer públicamente las innovaciones desarrolladas por los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, y que se conviertan así en referentes de éxito para el sector del el marketing online y comercio electrónico.

Multiplicalia esta entre los tres finalistas en la categoría de Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online, que premia a la mejor empresa de creación web o proveedor de Tienda Online que facilite y ayude al cliente en la creación y diseño del que será su negocio. Para ello, se valora los pasos a seguir, las diferentes opciones que ofrecidas, y las posibilidades ofertadas en cuanto al diseño y actualización.

Estos finalistas han sido elegidos por un prestigioso jurado profesional formado por los responsables de eCommerce de empresas como FNAC, NH Hoteles, Carrefour, Mustang o L’Óreal entre otras. Aunque es el jurado profesional el encargado de seleccionar a los finalistas, son los usuarios quienes deben elegir al ganador de los Premios eAwards. Por ello te pedimos que colabores aportando tu granito de arena votándonos desde la web de los premios eAwards, para lo cual será necesario registrarse primero. Debéis utilizar una cuenta que no sea Hotmail ya que no las aceptan en el registro.

Si quieres ayudarnos un poco más, no dudes en compartir la noticia con todos tus contactos, ya que todos los votos cuentan. Anímate y vótanos, desde hoy hasta el 18 de septiembre. Desde Multiplicalia te agradecemos que dediques tu tiempo y reconozcas nuestro trabajo. ¡Ya sabéis si queréis ayudarnos solo tenéis que votar aquí!

mejor-agencia

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>