Presentamos ARDev, desarrollo de realidad aumentada

Presentamos ARDev, desarrollo de realidad aumentada

¡Hola a todos! Aquí en Multiplicalia estamos muy contentos y emocionados, y es que tenemos un nuevo e ilusionante proyecto entre manos. Se trata de ARDev, desarrollo de realidad aumentada y realidad virtual. ¡Os contamos un poco más!

Qué son la Realidad aumentada y la Realidad virtual.

La realidad aumentada es una tecnología muy novedosa. Complementa el mundo real con el mundo digital, mediante la superposición de imágenes generadas por ordenadores, smartphones o visores especiales a lo que sucede en tiempo real.

desarrollo de realidad aumentada

Si bien es cierto que a simple vista la realidad virtual y la realidad aumentada pueden ser similares, en la realidad son muy distintas. La realidad virtual nos muestra de forma artificial un entorno real o ficticio, proporcionando al usuario la sensación de estar dentro de él. Ésta puede ser experimentada a través del uso de gafas especiales.

Mientras que la realidad aumentada es una forma de visión que se lleva a cabo a través de un dispositivo tecnológico, en la que combinan elementos propios del mundo físico con elementos visuales que el dispositivo proporciona en función de la interacción del usuario con el medio.

Por ello, no debemos confundir la realidad aumentada con la realidad virtual. Mientras la segunda sustituye en su totalidad el campo visual del usuario por un mundo virtual que el dispositivo crea, la realidad aumentada mantiene el campo visual físico del usuario y le añade elementos virtuales.

desarrollo de realidad aumentada

Qué es ARDev

ARDev nace de la mano de nuestros expertos en realidad aumentada de Multiplicalia, diseño web en Sevilla y Madrid, como un proyecto empresarial basado en un sector muy novedoso que actualmente está en auge. Dentro de la ambición del equipo, estaba la idea de ir más allá, apostar por la tecnología del futuro. Esa tecnología no es otra que la realidad aumentada y la realidad virtual, conceptos que son adaptables a muchos sectores, como bien explica ARDev en su blog.

Son muchas las empresas que están haciendo pruebas de esta nueva tecnología para fines comerciales, por lo que existe mucha demanda en cuanto a expertos en la materia. De ahí que nos hayamos adentrado en esta andadura, que sin duda nos reportará muchos beneficios y buenas experiencias, además de aprendizaje.

Si queréis conocer más sobre la realidad aumentada y virtual, los nuevos proyectos, todas las novedades que se produzcan en los campos de realidad aumentada y virtual no dudéis en visitar el Blog de ARDev. Si tenéis un proyecto de realidad aumentada o realidad virtual en mente podéis poneros en contacto con ARDev para sacarlo adelante. ¡Nos vemos pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link