Asesoría en Sevilla

Asesoría en Sevilla

¡Hola Multipliqueros! Hoy desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, os queremos hablar de un servicio muy necesario si estáis pensando crear una tienda online en Sevilla. Necesitaréis servicios jurídicos, y para eso os traemos a nuestros amigos de Nersa, la mejor asesoría en Sevilla.

Asesoría en Sevilla cerca de ti

Si por algo destaca Nersa, aparte de su profesionalidad, es por su cercanía. Sus más de 25 años de experiencia en el sector han hecho que nosotros, entre otros muchos, hayamos confiado en sus servicios. Por eso os los recomendamos, para que tengáis un servicio de calidad.

Asesoría fiscal y contable en Sevilla

Su servicio de asesoría fiscal y contable es muy completo. Incluye todo lo necesario, desde la realización de toda la contabilidad (introducción de apuntes contables, revisión de los diarios, realización de balances o configuración de cuentas), hasta la confección de las declaraciones fiscales necesarias, cómo los Mods. 303-390 para la declaración del I.V.A. o la declaración de retenciones con los Mods 111-123 y 190-193.

Por supuesto también incluyen un asesoramiento general en materia fiscal en los distintos niveles administrativos (municipal, autonómico y estatal) y un seguimiento y desarrollo mensual de la contabilidad, para indicar posibles desviaciones.

asesoría en sevilla nersa sl

Asesoría laboral en Sevilla

Gracias a su servicio de asesoría laboral, tendrás a un equipo de expertos que elaborarán y presentarán ante el INEM los contratos de trabajo de tu empresa. Por supuesto, también te ayudarán con la elaboración de nóminas mensuales y posibles pagas extras, además de la elaboración de bajas, altas, etc.

No se quedan ahí, ya que también incluyen la elaboración de Seguros Sociales, la comunicación de vencimientos de contrato, envío de calendario laboral, resumen anual de retenciones y muchos otros elementos para que tú no tengas que dedicarle más tiempo del necesario.

Asesoría mercantil en Sevilla

Si estás pensando en crear una empresa, lo mejor es que cuentes con su servicio de asesoría mercantil. Te asesorarán y tramitarán cualquier tipo de Sociedad que quieras crear. Además, te ayudarán con la planificación estrátegica empresarial, incluyendo la constitución, disolución, posibles transformaciones, etc.

También podrás contar con ellos para que preparen y celebren tanto las Juntas Ordinarias como las Extraordinarias.

nersa asesoría en sevilla

Auditorías externas y consultoría en Sevilla

Podrás contar con Nersa para todas las auditorías externas de tu empresa que necesites. Desde las auditorías anuales de cuentas obligatorias, hasta valoración pericial de acciones. También por consultoría de control interno, la capitalización de reservas o la emisión de obligaciones convertibles.

Si lo que necesitas es algo más puntual, tienen a tu disposición su servicio de consultoría. Te ayudarán con el diseño del sistema presupuestario, con control mensual de la información y análisis de desvíos. También con análisis y racionalización de costes operativos, además de cálculo y análisis de los costes de producción, para ayudarte a determinar el precio óptimo de venta.

Sin duda, lo mejor de Nersa, gestoría y asesoría en Sevilla, es su equipo. Ponte en contacto con ellos si necesitas sus servicios, te ayudarán encantados con cualquier problema que tengas. ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link