¡Celebramos la Navidad en Multiplicalia!

¡Celebramos la Navidad en Multiplicalia!

¡Hola a todos! En Multiplicalia nos encanta daros consejos sobre e-Commerce, SEO, SEM, etc, pero hoy vamos a hablaros un poco de nosotros, y es que el otro día celebramos la Navidad en Multiplicalia con nuestra comida de empresa.

Navidad en Multiplicalia

Lo primero que debéis saber sobre nosotros es que somos muy cercanos. Si no, no se explica que nuestra comida de Navidad la hayamos celebrado ¡en casa de nuestros jefes! Sí, tal y como estáis leyendo, comimos en la finca de la familia de Álvaro y Pascual.

Creemos que también se debe a que es una finca, dudamos de que nos hubieran invitado si fuera un apartamento de 30 metros cuadrados 😂😂. Esta misma finca es de donde salen las frutas de Comprar Pomelos, la tienda online de pomelos y naranjas amargas. ¡Los mejores frutas de toda España!

foto pomelos navidad en multiplicalia

Os estaréis preguntando qué comimos. La respuesta es un increíble asado que nos preparó la familia de Álvaro y Pascual, además de mucha comida “complementaria”. Tenemos que decir, y no es por cumplir con los jefes, que estaba todo riquísimo.🤤🤤 Estamos deseando repetir el año que viene 😉

Después de los postres (bizcocho de chocolate y empanadillas rellenas de crema pastelera, todo muy rico), tuvimos la oportunidad de conocer a los caballos de la familia. Hay que decir que son amantes del polo, llevan jugando mucho tiempo, y los caballos reciben los mejores cuidados.

montando a caballo navidad en multiplicalia

Por supuesto, habiendo caballos, nos dejaron montarnos en uno. Su nombre es Romántico, y tenemos que decir que se portó muy bien con nosotros, aunque sabía perfectamente que somos inexpertos.

caballo navidad en multiplicaliacomida de navidad en multiplicalia

Para terminar el día estuvimos un buen rato ¡jugando al polo! No, tranquilos, no íbamos montados a caballo. Estuvimos practicando el golpeo básico estando de pie, con tacos adaptados para poder hacerlo. Algunos le cogieron el truco rápido, otros tuvimos que abandonar antes de hacer daño a alguien. 😅😅

Sin duda, una comida de Navidad nada usual donde todos nos lo pasamos genial, con comida muy buena y gente aún mejor. ¡El año que viene seguro que más y mejor!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link