Descubre el método Charamusco. Nueva tienda online

Descubre el método Charamusco. Nueva tienda online

Una vez más podemos deciros que otro de nuestros diseños de tienda online está en funcionamiento. Esta vez se trata de una tienda de ropa para niñ@s, Charamusco, esta nueva tienda incorpora una peculiaridad y es que se trata de ropa de segunda mano, «supernueva» e incluso a estrenar. Nos ha encantado dar forma a este proyecto porque no se trata de una idea de negocio habitual, ni similar a algo que hubiésemos hecho antes pero en Multiplicalia nos encantan los retos y este lo hemos superado con éxito.  

Catálogo de niña de la tienda online diseñada de por Multiplicalia

Diseño de tienda online Prestashop 1.6

Tanto para Charamusco como para nosotros que hemos diseñado la tienda online, usar Prestashop, la plataforma E-Commerce líder en España y Europa es la mejor opción. Prestashop incluye todas las características necesarias para mejorar y controlar las ventas de forma muy intuitiva. Por un lado Charamusco como administrador de su propia tienda online autogestiona su catálogo, incluyendo los productos, sus características y su estado de stock. Además navegar por esta nueva tienda online es muy sencillo y te permite ver los productos de forma detallada, gracias a la vista previa, el zoom y las opciones para filtrar las búsquedas. El usuario tendrá una experiencia de compra muy parecida a la que tendría comprando en una tienda física.

Por otro lado Prestashop facilita al comprador la búsqueda de productos, proporcionándole la opción de rellenar una «lista de deseos», que contendrá los productos que el usuario elija y que este podrá volver a ver en cualquier instante, sin necesidad de realizar el pedido de compra en ese momento. De este modo el proceso de compra es mejor para Charamusco y para sus compradores, pues la probabilidad de abandono de carritos se reduce.

Página de la lista de deseosde la tienda online de Charamusco

 

Además navegar por la tienda online de Charamusco es una experiencia agradable para el usuario pues este puede encontrar la información de forma fácil y clara, gracias entre otras cosas a los menús desplegables y la división de productos según marcas y otra categorías.

Menú desplegable de niña de la nueva tienda online diseñada por Multipliclia

Software integrado en la tienda online

Según las exigencias de nuestro cliente hemos integrado en la página web la opción de suscripción a las newsletters de la tienda, gestionados por Mailchimp. Gracias a esta herramienta Charamusco podrá gestionar sus campañas de marketing online, enviando hasta 12.000 correos al mes a sus suscriptores.

Además la página también cuenta con un blog WordPress integrado, esta es una plataforma de publicación personalizable y pieza clave para la estrategia de posicionamiento SEO y de marketing de cualquier tienda online.

Si tu también tienes alguna idea de negocio para vender online o ya tienes una tienda y quieres tener presencia en la red, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te informaremos y aconsejaremos según tus necesidades.

Multiplicalia, tiendas onlineSi te ha gustado este artículo compártelo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link