Diseño web de Grupo Ciudad Jardín

Diseño web de Grupo Ciudad Jardín

¡Buenos días, Multipliqueros! Desde Multiplicalia, expertos en diseño web, estamos muy contentos de poder contaros los nuevos proyectos que vamos finalizando, como hemos hecho anteriormente con Mariscos Caballero, pescadería online, o con la Asociación Marco Luna. Por eso, hoy vamos a hablaros del desarrollo de página web que hemos llevado a cabo para el Grupo Ciudad Jardín, un grupo de centros de mayores de la provincia de Cáceres.

Desarrollo de página web

El diseño web, esta vez, ha consistido en un desarrollo de  página web desde cero. Para ello, se han seleccionado varias plantillas para que el cliente elija la que más le gustara. Esta forma de actuar la seguimos con todos y cada uno de nuestros clientes, ya que el diseño web es suyo íntegramente y queremos que estén contentos y se sientan parte del proyecto en cada momento.

diseño de página web diseño web

Un diseño web moderno y visual

Estamos muy satisfechos por finalizar un desarrollo de página web cumpliendo las especificaciones de diseño que el cliente ha pedido y sugerido en cada momento. Y es que Grupo Ciudad Jardín cuenta con tres centros de mayores en la provincia de Cáceres, teniendo el Centro de Mayores San Jorge, el Centro de Mayores Virgen de la Montaña y el Centro de Mayores Parque del Príncipe.

diseño de página web diseño web

 

Por ello, necesitaban una página de contacto en la que estuviesen bien identificados cada uno de los centros de mayores.

Además, como realizan todo tipo de actividades con los mayores, era necesaria la creación de una página de actividades socioculturales, donde poder especificar dichas celebraciones, todo ello conectado con las redes sociales para poder comunicar a los familiares e interesados el desarrollo de las mismas.

Tanto en la página de servicios como en la de instalaciones se han incluido contenidos multimedia para hacer la navegación más amena y que la información pueda verificarse al momento. Esto se encuentra con mayor claridad en las instalaciones de los centros de mayores, donde se ha programado una serie de sliders por cada lugar para que los visitantes de la web puedan ver las diversas zonas con las que cuentan los centros de mayores.

diseño de página web

Esperamos que Grupo Ciudad Jardín, centros de mayores en Cáceres, disfruten del diseño realizado. Si necesitas un experto en diseño web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Hasta el próximo post, Multipliqueros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link