Diseñamos la tienda online Ferretería Ferrbep

Diseñamos la tienda online Ferretería Ferrbep

¡Hola a todos! Antes de nada: ¡Feliz año nuevo 2018! Este año empezamos en lunes, por lo que toca artículo en nuestro blog. Como queremos que este año vaya igual de bien que el anterior, vamos a empezarlo con buenas noticias. Hemos realizado el diseño de tienda online para Ferretería Ferrbep, la mejor ferretería online.

La tienda online de Ferretería Ferrbep

Ferretería Ferrbep es un proyecto madrileño que nace de la ilusión de emprender y embarcarse en una aventura empresarial. Es una empresa joven, animada por las ganas de superación. Su principal objetivo es ofrecer productos de calidad que lleguen al consumidor justo cuando lo necesitan.

cabecera ferreteria ferrbep

Como su propio nombre indica, es una ferretería online en la que podéis encontrar lo mismo, o más, que en las clásicas ferreterías. No se dejan nada, y es que entre sus categorías podemos encontrar una tienda online de herramientas, productos de jardinería o productos de electricidad.

Además, en su tienda online también podemos encontrar productos de fontanería y por supuesto también cerraduras y cerrojos, materiales de pintura y adhesivos, y todo tipo de productos para el hogar, como accesorios para el baño o para las persianas.

Diseño online Prestashop para Ferretería Ferrbep

Como bien sabéis, en Multiplicalia somos expertos en el diseño de tiendas online con los principales softwares que existen: Magento, Prestashop y WooCommerce. En este caso, la ferretería online Ferrbep ha sido realizada con Prestashop.

Este diseño de tienda online Prestashop ha sido realizado, como es habitual, a través de una plantilla. Esta es una de las grandes ventajas de Prestashop, puesto que se pueden encontrar muy buenas plantillas por un precio relativamente bajo. Nosotros ofrecimos al cliente varias opciones, para que ellos escogieran la que más le gustara, y empezar a trabajar sobre esa.

cabecera ferreteria ferrbep movil

Por supuesto, se trata de una plantilla completamente responsive, es decir, adaptada a todos los dispositivos. Es un factor importante debido a la importancia que le da Google para el posicionamiento SEO, y por que cada vez son más los usuarios que entran por móvil a las webs.

Hasta aquí nuestro primer artículo del año. Cómo veis, empezamos con ganas este año y esperamos que vosotros también. Si tenéis en mente algún proyecto de diseño de tienda online para este año, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link