Nuevo Diseño de tienda online Magento

Nuevo Diseño de tienda online Magento

¡Muy buenas Multipliqueros! Ya os dijimos la semana pasada que hemos empezando el año con fuerza y terminando nuevas tiendas online. Hoy queremos hablaros de otro proyecto que estamos realizando, en este caso se trata de un diseño de tienda online Magento.

¿Debo elegir Magento para mi tienda online?

Magento es un software para tiendas online que tienen ya cierto volumen de visitas o de ventas. Pongamos por ejemplo, clientes que tienen una tienda online con más de 30.000 – 40.000 visitas, este tipo de ecommerce son los que deberían planteárselo. Si vendes más de 30.000 € al mes con tu tienda online, también deberías plantearte Magento.

Magento es un software más potente que Prestashop, pero si no tienes mucho volumen de visitas no te merece la pena. ¿Por qué? Porque necesitarías un servidor dedicado y mucho más potente que con Prestashop para que tengan el mismo rendimiento. En cambio, Magento cuando hay mucho tráfico es mucho más eficiente.

diseño de tienda online magento vs prestashop

Además, Magento es más completo que Prestashop para configuraciones avanzadas de facturación y para multi tiendas, algo muy necesario para tiendas online grandes, tanto ya desarrollados como nuevos.

Por lo que antes de decirdirnos por una opción u otra, es importante ser consciente de lo que tenemos y plantearnos qué opción es mejor para tu negocio. Ambos software son lo mejor del mercado para cada tipo de tienda. Y en Multiplicalia trabajamos con las dos, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptado a sus necesidades.

Diseño de tienda online Magento

Como os decimos, este año lo empezamos con fuerza, y es que hemos empezado a trabajar con Materiales para tocados, tienda online de complementos y accesorios para hacer tocados y pamelas. Por supuesto, se trata de un diseño de tienda online Magento en Sevilla, aunque actualmente venden en toda Europa, siendo un referente en su sector.

De momento podéis ver la versión antigua de la web, ya que la nueva aún esta en desarrollo. En ella podéis comprar todo lo que queráis, como por ejemplo pamelas para bodas o cualquier evento, sombreros de paja o sombreros de ala ancha, ya terminados.

diseño de tienda online magento en sevilla

Por supuesto, y cómo su propio nombre indica, tenéis todo tipo de materiales para hacer tocados en casa, desde las bases para hacer las pamelas y los tocados, hasta flores para tocados y pamelas. Un sinfín de productos que os encantarán.

Con este cliente estamos utilizando la versión Magento 2.2 , la versión más moderna de este software para tiendas online. Con esto nos aseguramos poder usarla a corto y también a medio plazo.

Esto es todo de momento, esperamos no tardar mucho en contaros cómo ha quedado nuestro diseño de tienda online Magento. Si vosotros mismos queréis hacer vuestra tienda online, ya sea Magento o Prestashop, poneos en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Hasta pronto!

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link