fbpx

Diseño web en Madrid para La Sota

Diseño web en Madrid para La Sota

¡Hola Multipliqueros! Últimamente estamos que no paramos sacando proyectos adelante, como nuevas tiendas online o este último diseño web en Madrid realizado para La Sota Catering. Se trata de un bar restaurante en Madrid con servicio de catering que ha confiado en nosotros para hacer su página web.

La Sota Catering

diseño web en Madrid para La Sota

El bar restaurante La Sota está ubicado en la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca. Allí podréis degustar unos exquisitos menús de lunes a jueves, o disfrutar de la hamburguesa especial los viernes. Todo en un ambiente afterwork que te hará relajarte como es debido tras la jornada laboral.

El éxito del restaurante fue tal que que gracias la confianza de sus amigos y clientes fueron ampliando el negocio poco a poco. Cenas en casas de amigos, presentaciones de producto o inauguraciones de tiendas fueron el comienzo de lo que ahora conocemos como La Sota Catering.

Diseño web en Madrid para La Sota Catering

Ha sido entonces cuando han confiado en nosotros para hacer su página web, ya que quieren reforzar su servicio de catering y captar nuevos clientes. Este diseño web en Madrid está realizado con WordPress, uno de los software más utilizados tanto en España como en Europa. Es un diseño moderno y elegante acorde con el estilo del restaurante y del catering de la empresa.

El proceso de elección de plantilla fue el usual. Una vez conocimos el estilo que querían, se le ofrecieron varias plantillas entre las cuales eligieron la que más le gustó e interesó. A esa plantilla se le realizaron los cambios que el cliente pidió para que hoy la web tenga el resultado final deseado por el cliente.

En este diseño web en Madrid incluye una galería de imágenes o páginas exclusivas para cada tipo de catering que ofrecen: desayunos, cócteles y comidas-cenas. Aunque están en Madrid, hacen eventos por toda España, os dejamos la página de contacto por si queréis pedir presupuesto para cualquier tipo de evento que tengáis.

diseño web en Madrid para La Sota

Este diseño web en Madrid ha sido muy satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros, ya que siempre nos alegra terminar proyectos con tan buen resultado. Si tu también quieres tener tu página web o ya la tienes pero quieres mejorar su posicionamiento SEO, ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *