fbpx

Estrenamos diseño web de la Fundación Luis Séiquer

Estrenamos diseño web de la Fundación Luis Séiquer

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, a la rutina y de muchos estrenos. Si hace poco os contabamos que habiamos realizado el diseño web para el Grupo Calvo, hoy queremos contaros que también hemos realizado la web de la Fundación Odontológica Social Luis Séquier.

Nos sentimos orgullosos de que la Fundación haya confiado en Multiplicalia para realizar su nueva web con la que darse a conocer a ellos y a su proyecto. ¡Cómo podéis ver ha quedado genial!

Diseño web para Fundación Luis Séquier

La Fundación Odontológica Social Luis Séquier es una entidad sin animo de lucro cuyo objetivo es acercar la odontología a todos esos colectivos que son vulnerables y no tienen acceso a ella. Nació en el año 2009, y desarrollan numerosos proyectos en la actualidad

diseño web para fos luis sequier

El objetivo de crear esta web era dar a conocer la Fundación y todos los proyectos en los que están inmersos, tanto proyectos nacionales como proyectos internacionales. También podéis conocer las distintas formas de colaboración con la Fundación, una de ellas es donar directamente desde la web.

 

Desde Multiplicalia pensamos que para este diseño web corporativo la mejor opción era WordPress, unos de los software de código libre más usados en el mundo. Cómo siempre, se instaló una de las plantillas que se le propusieron según sus necesidades. A esta plantilla se le hicieron todos los cambios de diseño necesarios.

diseño web para fundacion odontologica

Por supuesto, este diseño web de WordPress es autogestionable, para que desde la Fundación puedan hacer todos los cambios necesarios de contenido que deseen. Si queréis conocer todas las noticias de la fundación, tenéis el apartado de blog en el que os lo cuentan todo.

Diseño web responsive para la página web

Si entráis desde un dispositivo móvil o smartphone veréis que el diseño web es responsive, es decir, se adapta a todos los tamaños de pantalla. Ya sabéis que esto es muy importante por dos razones. Una es que mejora la experiencia de los usuarios al entrar en la web. La segunda es que ayuda al posicionamiento SEO, ya que Google penaliza las webs que no son responsive.

diseño web responsive fos

Como veis en Multiplicalia no paramos y hemos vuelto al trabajo con muchas ganas. Si tu también quieres que te diseñemos tu web corporativa o tienda online, o si ya la tienes pero quieres posicionar mejor en Google, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *