Estrenamos diseño web para Asociación Marco Luna

Estrenamos diseño web para Asociación Marco Luna

¡Hola a todos! Ha pasado ya un tiempo desde que terminamos nuestro último diseño web, pero eso no significa que hayamos dejado de trabajar. En este tiempo hemos seguido trabajando en nuevos proyectos que pronto verán la luz. Uno de ellos es el diseño web para Asociación Marco Luna.

Terminamos el diseño web para Asociación Marco Luna

Lo primero de todo, como siempre, es explicaros algo más sobre “nuestro cliente”. En este caso lo entrecomillamos porque, a modo de pequeño granito de arena, hemos hecho el diseño web para la Asociación Marco Luna de manera benéfica.

La Asociación Marco Luna es una asociación sin ánimo de lucro creada en honor a Marco, un niño sevillano que desde los 15 hasta los 19 años luchó contra la Leucemia y el HPN (Hemoglobinuria Parosística Nocturna). El objetivo de la Asociación es claro: mejorar la vida de otros jóvenes que padecen las enfermedades.

¿Qué cómo lo hacen? Por un lado, apoyando la investigación de este tipo de enfermedades. Por otro lado, intentan concienciar a la sociedad de la necesidad de apoyar esta causa y a las personas que padecen estas enfermedades.

Ayudar a la Asociación Marco Luna

En Multiplicalia hemos hecho el diseño web para Asociación Marco Luna de forma que sea muy intuitivo ayudar y poder aportar vuestro granito de arena. Tenéis dos formas de hacerlo.

La primera es la mas sencilla. La web incluye un apartado de tienda online, dónde podréis encontrar tazas benéficas con diseños creados por el propio Marco. Además de ayudar, os lleváis un detalle muy bonito. Como habréis visto, ¡en Multiplicalia ya tenemos las nuestras!

diseño web asociación marco luna

La segunda manera de ayudar es más activa. Se trata de haceros voluntarios o socios de la asociación. Sólo tenéis que descargaros el formulario que queráis desde su web, y enviarlo al correo que os indican.

Hay una tercera manera de ayudar, aunque esta no es a través de la web, ni tampoco ayudáis a la asociación directamente. Se trata de hacerte donante de médula. En su página de preguntas frecuentes os responden todas las dudas que podáis tener respecto a la donación, para que os animéis.

En Multiplicalia estamos encantados de haber podido ayudar con el diseño web para Asociación Marco Luna. Por supuesto os animamos a todos para que ayudéis de cualquier forma, todos aquellos que padecen este tipo de enfermedades os lo agradecerán, ¡y nosotros también!.

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link