Diseño web para Discover Andalucía y Sevilla

Diseño web para Discover Andalucía y Sevilla

En multiplicalia estamos de enhorabuena y no es para menos, ¡seguimos aumentando la familia! En esta ocasión, se trata del diseño web para Discover Andalucía y Sevilla. Se trata de una empresa dedicada a la promoción de todo tipo de actividades en Sevilla y en las mayores localidades del sur de España, como rutas en bici, visitas guiadas por Sevilla, Córdoba o Granada y muchísimas más entre las que podrás elegir.

Discover Andalucía y Sevilla

Como hemos dicho anteriormente, se trata de una empresa enfocada al turismo en Andalucía y especialmente en Sevilla. Organizan actividades tanto individuales como para grupos, dando la posibilidad de unirse a grupos  con salidas planeadas anteriormente o bien, si prefieren un servicio personalizado y especial existe la posibilidad de un  plan personalizado.

diseño web

El principal objetivo de Discover Andalucía y Sevilla es hacer de las visitas y actividades un recuerdo inolvidable para sus clientes. Para ofrecer una experiencia increíble sin ningún error, colaboran con los principales operadores del sector que cuentan con mucha experiencia.

Entre las actividades y servicios que prestan están:

Diseño web

Para el diseño web hemos utilizado Word Press, un software de código libre con una gran variedad de plantillas entre algunas de sus ventajas, que te permite diseñar libremente y conseguir un resultado optimizado y de gran calidad.

diseño web

El proceso a seguir fue el usual, de manera que una vez propuestas las plantillas, el cliente eligió una, a la que posteriormente se le hizo los cambios oportunos que éste deseara y a la vez, teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario, clave para el éxito.

diseño web

En la web podréis encontrar todos los tipos de actividades que ofrecen, incluida toda la información necesaria como, los precio,las salidas, horas de salidas, lugares de salidas, imágenes y mapas del tour.

En resumen, siempre nos alegra obtener un resultado tan satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros. Si tú también quieres tener tu página web ¡estamos a tu disposición! Incluso si ya la tienes pero quieres mejorar su posicionamiento SEO, no dudes en contactar con nosotros ¡te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link