Un diseño web profesional para Mariscos Caballero

Un diseño web profesional para Mariscos Caballero

En Multiplicalia somos expertos en diseño web profesional y posicionamiento en buscadores. Tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas, y nuestros clientes lo saben. Es por ello que la pescadería Mariscos Caballero se puso en contacto con nosotros para ayudarles a mejorar.

Diseño web profesional, sencillo y eficiente…

Como no podía ser de otra forma, la nueva web de Mariscos Caballero cumple con todos los requisitos que nos pedían: tienda online, fácil de utilizar, imágenes de calidad, blog… y multiplataforma. Es decir, está optimizada para ordenadores, smartphones y tablets.

… con WordPress

Y es que este motor de creación, WordPress, es ideal para tiendas con una cartera de productos no muy amplia a nivel de tienda online. Como siempre, se ha trabajado a partir de plantillas y, desde ahí, se hacen las modificaciones. Además, WordPress es idóneo para el apartado de blog, ya que es más vistoso y sencillo de editar, además del mejor software para .

Un trabajo duro para conseguir los mejores resultados

Nuestro equipo ha estado trabajando en el diseño web profesional de la nueva pescadería online para no dejar ningún cabo suelto. Nuestros programadores han puesto todo el esfuerzo para lograr una UX (experiencia de usuario) fluida, sin trabas ni errores.

El resto del equipo íbamos viendo qué se podía mejorar y pulir. Ha sido un trabajo de todos. Además, cuando el cliente nos proponía añadir algún nuevo elemento, como banners informativos, lo hacemos bajo sus parámetros. Entre las mejoras más significativas, se encuentran que, ahora, el cliente puede ver en todo momento la fecha de entrega en función del día de la semana y el momento en el que vaya a realizar el pedido.

diseño web profesional

Se muestran los productos o por piezas o por kilos, dependiendo del tipo que sea, así como la cantidad de peso restante para alcanzar los 3 kilogramos, peso a partir del cual el envío le sale gratis al cliente.

diseño web banner

Mariscos Caballero es una empresa tradicional, con amor por el producto que trata. Solo comercializan la mejor calidad, hecho que se ve en cada uno de los productos, ya sea pescado o marisco. Nos ha gustado mucho participar en este proyecto, y continuaremos con el mantenimiento del mismo.

Si necesitas darle un lavado de cara a tu web Mariscos Caballero no dudes en contactar con nosotros. En Multiplicalia nos caracterizamos por el trato personal y mejor hacer en el diseño web profesional y posicionamiento en los buscadores.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link