Extensiones de Adwords, qué son y cuáles hay

Extensiones de Adwords, qué son y cuáles hay

¡Hola Multipliqueros! Hoy queremos hablaros de una herramienta muy útil pero que pocas veces mencionamos por aquí: las extensiones de Adwords. Vamos a contaros qué son y cuáles hay, para que podáis aprovecharlas al máximo según vuestras necesidades.

¿Qué son las extensiones de Adwords?

Como su propio nombre indica, las extensiones de Adwords muestran información adicional a los anuncios. Con ello, haremos que nuestros anuncios sean más prominentes con dos claras ventajas:

  • Mejora la visibilidad: tienden a mejorar la visibilidad debido a que hace los anuncios más grande, alejando así los de la competencia.
  • Añaden valor: con las extensiones de Adwords podemos ofrecer información adicional útil para el usuario. Éste, al disponer de más información, hará clic sólo si está realmente interesado, mejorando así el CTR de los anuncios.

¿Qué extensiones de Adwords hay?

A continuación os enseñamos las extensiones de Adwords más comunes y más útiles.

Extensiones de aplicación

Obviamente solo te sirve si tienes un aplicación. Esta extensión muestra un enlace que lleva al usuario que lo cliquea a la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.

extensiones de adwords de aplicacion

Extensiones de llamada

Como su propio nombre indica, incluye un teléfono debajo del texto para que los posibles clientes puedan llamarte directamente. Muy útil en publicidad en móvil.

extensiones de adwords de llamada

Extensiones de ubicación

Con estas extensiones conseguiremos mostrar nuestra ubicación en el anuncio. Eso sí, antes debemos tenerla en Google My Bussines. Con ello ayudaremos a los usuarios a encontrar su establecimiento más cercano.

extensiones de adwords de ubicacion

Extensiones de reseñas

Se trata de incluir reseñas en tus anuncios de otros clientes. Es interesante que estas reseñas vengan de fuentes de prestigio, como Facebook.

extensiones de adwords de reseñas

Extensiones de enlaces de sitio

Quizá de las extensiones de Adwords mas útiles para el usuario. Se trata de incluir enlaces a determinados lugares de su web. Con ello podremos tener no sólo en enlace principal, si no varios que llegan a un lugar más concreto de la web para aquellos usuarios que buscan algo en particular.

extensiones de adwords de enlaces de sitio

Extensiones de texto destacado

Muy parecidas a las anteriores pero sin enlaces. Nos permite poner más texto dentro de un anuncio para que el usuario tenga más información.

extensiones de adwords de texto destacado

Estas son las extensiones de Adwords más comunes y útiles. Os recordamos que somos Partners de Google, por lo que si estáis pensando en hacer anuncios, o los tenéis pero queréis optimizarlos, poneos en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

extensiones de adwords con un google partner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *