Formación en marketing online para jóvenes polacos

Formación en marketing online para jóvenes polacos

Habréis visto en nuestras redes sociales en los últimos días que nuestro CEO, Álvaro Álvarez, estaba dando formación en marketing online a alumnos polacos, e incluso que hicimos algunos cambios en la oficina para hacer espacio. Hoy queremos explicaros de qué se trata.

Formación en Marketing Online

Son de alumnos del programa Erasmus + por el cual reciben formación presencial en un país extranjero, en este caso España. Estos en concreto son estudiantes de diseño gráfico aprendiendo el funcionamiento del marketing online. Los alumnos están trabajando en proyectos propios que han creado aquí desde cero, pensando una idea y desarrollándola, hasta convertirla en un proyecto viable y que pueda funcionar.

La formación es muy amplia, ya que abarca desde el diseño de una web propia en WordPress, creándola desde cero en un servidor local y eligiendo todos los aspectos del diseño para hacerla lo más atractiva posible hasta el trabajo para atraer las visitas a esa web.

Para atraer las visitas aprenderán como optimizar el SEO de su web. Desde el SEO on page hasta cómo escribir en un blog para mejorar el posicionamiento. También aprenderán técnicas de link building.

Atraer visitas a su sitio web

Antes de empezar con el SEO tendrán que hacer por supuesto un análisis de palabras clave para saber cuáles deben usar en el SEO on page y el blog para optimizar su web. También aprenderán a analizar la competencia, para saber quienes son y cómo mejorarlos.

La otra opción para atraer visitas a su página web serán las visitas de pago, por lo que aprenderán a crear y optimizar campañas de Google Adwords desde cero. Crearán los anuncios con textos optimizados y aprenderán a incluir las extensiones de anuncio de Adwords que más les convengan.

Por supuesto, también aprenderán sobre Google Analytics, para conocer lo que ocurre en su sitio web una vez que las visitas han llegado y cual es el proceso que siguen hasta la compra.

Como decimos, este curso forma parte del programa Erasmus +, y ha sido realizado en un convenio con la empresa Euromind, que organiza este tipo de cursos además de practicas profesionales. ¿Necesitas formación en marketing online para tu empresa o institución? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link