Multiplicalia lanza su propia incubadora tecnológica junto a Tribeca

Multiplicalia lanza su propia incubadora tecnológica junto a Tribeca

¡Buenos días, multipliqueros! En nuestras oficinas estamos de celebración. Y no es para menos, ya que tenemos unas geniales noticias que compartir con todo el mundo. Resulta que en Multiplicalia, expertos en desarrollo web y posicionamiento SEO, y después de la creación de nuestra nueva empresa ARDev, de desarrollo de realidad aumentada y virtual, lanzamos nuestra propia incubadora tecnológica en Sevilla junto a los profesionales Tribeca Media. Y es de eso de lo que hablaremos en el día de hoy: en qué consiste este nuevo proyecto y qué es una incubadora tecnológica.

incubadora tecnológica

¿Qué es una incubadora tecnológica?

La verdad es que no hay que pensar mucho sobre el significado del nombre. Una incubadora tecnológica (incubadora de empresas tecnológicas) no es más que una organización que ayuda a acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos, en este caso, tecnológicos. El cómo se consigue lograr esos objetivos tampoco es muy rebuscado: simplemente se pone a disposición de los interesados una amplia gama de servicios especializados, además de espacios de trabajo, capital, acceso a redes de contacto, coaching y una larga lista de etcéteras.

Multiplicalia + Tribeca Media

Cuando dos empresas como Multiplicalia, expertos en diseño y posicionamiento, y Tribeca Media, una agencia digital de trabajo colaborativo, se unen, sólo puede significar que se cuece algo bueno, de calidad e interesante. Sin dar demasiados detalles, podemos decir que los proyectos son desarrollos a medida, entre los que se encuentran una serie de proyectos complejos.

incubadora tecnológica

 

  1. Un primer proyecto de CRM Social:

Muy por encima, ya que desarrollaremos a fondo más adelante lo que es el CRM Social, (Customer Relationship Management) definirlo como el conjunto de sistemas o                                                    software que ayuda a gestionar las relaciones con los clientes, las ventas y el marketing a través de las Redes Sociales. En nuestro proyecto, este CRM Social será a                                                              través de Instagram, Facebook, Google+ y Youtube.

2. Relacionado con la eficiencia empresarial:

Este segundo proyecto está enfocado a optimizar los procesos llevados a cabo por diferentes empresarios para así mejorar la eficiencia de sus negocios.

3. Sector viajes:

Poco que decir de este tercer proyecto. TOP SECRET.

incubadora tecnológica

Estamos muy contentos de haber emprendido esta nueva aventura junto a unos profesionales como los de Tribeca Media. Os seguiremos contando novedades a medida que podamos. Eso sí: para cualquier cosa, información o duda, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página web. Un saludo y ¡hasta el próximo post, multipliqueros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *