fbpx

Jornadas de formación en EUSA y Yago School

Jornadas de formación en EUSA y Yago School

¡Hola multipliqueros!  Hacía ya bastante tiempo que no os traíamos una noticia sobre jornadas de formación. En Multiplicalia, expertos en diseño web y tiendas virtuales, somos conscientes de la importancia que tiene la formación en los nuevos procesos utilizados en el mercado laboral.

Estamos muy contentos de informar que nuestro CEO,  Álvaro Álvarez está colaborando en unas jornadas de formación con EUSA y Yago School.

Agradecemos a ambos centros que cuenten con nosotros para formar a las futuras generaciones.

 

¿Qué hemos hecho en las Jornadas de Formación?

El jefe, Álvaro Álvarez, ha compartido sus amplios conocimientos sobre “Cómo posicionar tu web con un blog“.

Hacemos gala de nuestra experiencia enseñando qué herramientas utilizamos y cómo la utilizamos, consejos sobre marketing digital, posicionamiento web, cómo no cometer errores de posicionamiento… Todo esto enfocado desde el ejemplo con nuestros clientes, mostrando por qué han confiado en nosotros para su diseño web.

Semrush, Google Analytics, Adwords y Keyword Planner, etc…  son algunas de las herramientas de marketing digital nombradas por Álvaro para hacer énfasis de la importancia estratégica en nuestro sector.

En Multiplicalia, expertos en posicionamiento SEO y desarrollo web, estamos encantados de aportar valor añadido con estas geniales jornadas de formación, las cuales esperamos ayuden a estos jóvenes a mejorar su formación académica. 

 

Campus Universitario EUSA

EUSA es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla que se encuentra integrado en la Cámara de Comercio.

Además, también oferta varios Grados superiores, como los de Adminisación, marketing y comercio.

Todos los estudiantes de estos grados pueden beneficiarse enormemente de los conocimientos que Multiplicalia va a compartir con ellos. El conocer estrategias de marketing online para posicionamiento web podrá ayudarles a conseguir empleo.

jornadas de formación

Yago School

Yago School es un colegio bilingüe sevillano que se erige sobre los pilares de la educación integral de los alumnos; valores tradicionales, bilingüismo, deporte, música y nuevas tecnologías.

La oferta del centro abarca desde Nursery e Infantil hasta Bachillerato, trabajando con ellos los distintos tipos de inteligencia existentes  y diversas ramas de conocimiento en cada curso.

jornadas de formación

 

Ya sabéis, si vosotros también queréis vuestra tienda online, o ya la tenéis pero queréis posicionarla en las primeras posiciones de Googleponéos en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *