Lo mejor de 2016

Lo mejor de 2016

¡Hola Multipliqueros! Lo primero de todo es desearos un próspero y feliz año 2017 a todos. Desde aquí esperamos que el 2017 venga cargado de novedades como lo ha hecho el 2016. ¿Qué novedades? De eso hablamos hoy, ya que vamos a hacer un resumen de lo mejor de 2016 aquí en Multiplicalia.

Lo mejor de 2016: proyectos realizados

Este 2016 ha estado repleto de proyectos de páginas web y tiendas online que hemos terminado, os dejamos con algunos de ellos:

Empezamos el año realizando dos tiendas online. La primera fue Monky Socks, la tienda online de calcetines originales para hombre y mujer. Por otro lado estaba RORO collection, tienda de moda femenina y actual. Ambas se realizaron con Prestashop, con un diseño adaptado a las necesidades de cada cliente. Por supuesto, ambas son resposinve.

Poco después llegó la página web de O mamma mia. Se trata de uno de los referentes de la comida italiana en nuestro país, ya que cuenta con más de 20 restaurantes. El diseño web se realizó con wordpress y desde su página podéis reservar mesa o pedir información para abrir vuestra propia franquicia.

diseño web omammamia. Lo mejor de 2016

Más tarde se termino la web de Top Queens, ropa exclusiva a precio único de 25€. La tienda online se realizó con WordPress y Prestashop, con diseño de plantilla completamente adaptado a lo que el cliente requería. Esta página web incluía también una intranet para franquiciados.

Durante el verano llegó la página web de Ilusiónate Animación, una joven empresa dedicada a la animación infantil. La página web se reailzó completamente con WordPress, con un diseño atractivo con colores alegres y llamativos acorde con el sector del cliente.

Los últimos proyectos realizados este año han sido el cambio de plantilla de la web Takito Polo Mallets para darle un aspecto más actual, el diseño web realizado para el restaurante-catering La Sota y la tienda online de zapatos clásicos hecha para Cooper&Troy.

plantilla web takito Lo mejor de 2016

Lo mejor de 2016: premios

Sin embargo, lo mejor de 2016 no son sólo los proyectos realizados. El esfuerzo y el trabajo realizado durante este año y los anteriores han sido reconocidos. Por un lado, fuimos galardonados con los Premios Web ABC de Sevilla en la categoría de mejor web de empresa. No fue esa la única buena noticia, ya que unos meses más tarde quedamos finalistas en la categoría Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online de los Premios e-Awards Madrid 2016, entregados en la feria eShow organizada por la eShow Magazine.

premios ABC Lo mejor de 2016

Por otro lado, como ya os contamos, también nos sentimos orgullosos de haber conseguido posicionarnos de manera orgánica en la primera posición de Google al buscar “diseño de tienda online”, algo muy difícil pero que con un trabajo y esfuerzo constante ha sido posible.

Este ha sido nuestro año, y esperamos que este 2017 sea igual o mejor. Si quieres que sea tu tienda online la que aparezca en el resumen dentro de un año o si tienes una página web ya hecha y quieres que aparezca en la primera posición mediante posicionamiento SEO, ponte en contacto con nosotros. Hasta pronto y ¡feliz año 2017!

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link