Migración a Prestashop de tu tienda online

Migración a Prestashop de tu tienda online

¡Hola Multipliquero! Seguro que habéis visto por aquí que la mayoría de tiendas online que hacemos son con Prestashop. Puede que tengáis una tienda online hecha con otro software y penséis: “haría una tienda nueva con Prestashop si no perdiera todos los datos”. Pues bien, la solución es bastante sencilla, se llama Migración a Prestashop.

Migración a Prestashop con Multiplicalia

Hacer una migración a Prestashop significa coger tu tienda actual y hacer una versión de la misma en Prestashop. Como su propio nombre indica, este proceso migra todos tus datos, tanto de productos como de clientes y pedidos, por lo que seguirías con tu actividad casi sin notarlo.

migración a prestashop

En Multiplicalia te ofrecemos este servicio, para que puedas tener tu tienda online en Prestashop sin ninguna complicación en el proceso, además de ofrecerte la posibilidad de tenerla totalmente optimizada en cuanto a SEO.

Ventajas de hacer una Migración a Prestashop

Puede que vuestro caso no sea el de más arriba y que ahora mismo os estéis preguntando por qué deberíais cambiar a Prestashop si vuestro software funciona correctamente.Pues para eso os vamos a contar las ventajas de Prestashop que lo hacen un software tan completo y el más utilizado en España y Europa.

logo prestashop, migracion a prestashop

Panel de control sencillo e intuitivo. Quizá sea lo mejor de Prestashop. Gracias a ello podrás utilizar todas las herramientas que tiene disponibles sin saber nada de programación.
Control del catálogo. Es increíble. La facilidad de Prestashop para modificar tu catálogo, ya sea en muchos productos al mismo tiempo o en cada uno de ellos es muy buena, además de ofrecerte numerosas opciones.
Modulos con nuevas funciones. Prestashop viene por defecto con numerosas funciones con las que podrás realizar configuraciones básicas y algunas avanzadas. Si la función que estás buscando es muy concreta y Prestashop no la trae por defecto, es muy probable que exista un módulo que te ayude a realizarlo sin muchas complicaciones.
Facilidad para traducir la tienda. ¿Vendes en más de un país o te lo estas planteando? Pues con Prestashop es muy fácil traducir tu tienda para que todos tus clientes tengan la mejor experiencia posible. Eso si, es mejor que las traducciones las hagas tu, ya que la versión por defecto de Prestashop flaquea.

Estas son sólo algunas de las ventajas de Prestashop, para descubrir el resto, mejor que montéis vuestra propia tienda online. Si queréis más información sobre la migración a Prestashop, poneros en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link