Multiplicalia en el Training Day del Campus formativo EUSA

Multiplicalia en el Training Day del Campus formativo EUSA

¡Hola multipliqueros!  Desde Multiplicalia somos conscientes de la importancia de una formación académica actualizada a las nuevas tecnologías y procesos utilizados en el mercado laboral.

Como profesionales del marketing digital, volvemos a aportar nuestro grano de arena, a través de nuestra experiencia, por ello, hemos asistido a la gran jornada formativa en el Campus universitario Eusa, «Training day»  donde nuestro CEO, Álvaro Álvarez, ha impartido dos talleres formativos.

 Training Day by Campus Universitario Eusa

El pasado 25 de Abril, se celebró la II edición del Training Day en Sevilla, donde se impartieron más de 50 charlas simultáneas sobre diferentes temáticas como comunicación, marketing digital, talleres interactivos, herramientas útiles, animación, deporte etc..

 

En esta nueva edición,  Eusa hizo énfasis en la importancia de los medios digitales y como estos influyen en los usuarios a través de una de las figuras emergentes conocidas como «influencers».

Eusa puso en marcha el primer taller sobre Influencers y Youtubers que se realiza en Andalucía, impartido por los influencers Juan Amodeo, Teresa Vega y Anita Matamoros.

Centenares de alumnos, profesionales, docentes e interesados en las temáticas acudieron al campus sevillano para regresar a casa con nuevos conocimientos y competencias aprendidas.

Multiplicalia En el Training Day

Como os decíamos, nosotros también estuvimos presentes en el Training Day de EUSA. Nuestro CEO, Álvaro Álvarez, tuvo la oportunidad de poder impartir dos interesantes talleres: «Como montar un negocio online con poco presupuesto» y «Como posicionar tu web con un blog«.

marketing digital en Training day

 

En ambos talleres, volcamos nuestra experiencia enseñando que herramientas utilizamos y como la utilizamos, consejos sobre marketing digital, posicionamiento web, como no cometer errores de posicionamiento… Todo esto enfocado desde el ejemplo con nuestros clientes, mostrando porque han confiado en nosotros para su diseño web.

Semrush, Google Analytics, Adwords y Keyword Planner,  son un algunas de las herramientas de marketing digital nombradas por nuestro CEO para hacer énfasis de la importancia estratégica en nuestro sector.

En Multiplicalia estamos encantados de aportar valor añadido con esta gran jornada formartiva, la cual esperamos que dure bastantes años y que ayude a los estos jóvenes a mejorar su formación académica. 

Ya sabéis, si vosotros también queréis vuestra tienda online, o ya la tenéis pero queréis posicionarla en las primeras posiciones de Google, ponéos en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link