Multiplicalia en la universidad desarrollando videojuegos

¡Hola multipliqueros! Seguimos cargados de buenas noticias y proyectos nuevos. Este que os contamos hoy es algo diferente. Normalmente os traemos las nuevas webs y tiendas online que desarrollamos. Sin embargo, esta vez os traemos un proyecto relacionado con Mola Games, nuestra área de desarrollo de videojuegos: participamos en el LAB EUSA de Diseño 3D , Animación y Videojuegos que comenzó el pasado 13 de marzo.

molagames en lab eusa

LAB EUSA de Diseño 3D , Animación y Videojuegos

Se trata de una iniciativa de EUSA, un campus universitario situado en Sevilla, para fomentar que los jóvenes que terminan sus titulaciones puedan conocer de primera mano en qué consistirán sus trabajos en el futuro y saber cuál es el funcionamiento de una empresa.

lab eusa

Esta idea tiene un claro beneficio para todos. Ya que los estudiantes adquieren experiencia profesional a la vez que a las empresas nos ayudan a seguir avanzando con nuestros proyectos de diseño de videojuegos y animación. Para EUSA supone un valor añadido para que los estudiantes se decanten por estudiar sus titulaciones.

En Multiplicalia estamos encantados de colaborar con esta idea, la cual esperamos que dure bastantes años y que ayude a los estos jóvenes a mejorar su formación en el diseño de videojuegos y la animación 2d y 3d.

¿Qué haran los estudiantes en el LAB EUSA?

El tiempo que los estudiantes pasan en el Lab lo hacen desarrollando los proyectos de las empresas a las que han sido asignados. Durante todo momento cuentan con dos profesores encargados de coordinar, controlar y supervisar todos los proyectos y actividades que se desarrollan allí. También actúan como enlace entre las empresas y los alumnos.

Los proyectos han sido asignados a cada alumno según las cualidades y el estilo de trabajo de cada alumno. En nuestro caso, contamos con dos estudiantes del Ciclo Formativo de de grado superior de Animación 2D/3D, Juegos y Entornos Interactivos especializadas en diseño 2d.

Trabajaran para seguir desarrollando y mejorando Starships Odyssey, nuestro juego de aventura espacial en el que puedes explorar el espacio al mismo tiempo que luchas contra extraterrestres. También trabajaran el diseño y la animación de nuevos videojuegos que estamos desarrollando.

¿Que más empresas están instaladas en el LAB EUSA?

Contando con nosotros, son un total de 8 las empresas que participan en este LAB EUSA de Diseño 3D , Animación y Videojuegos. Os dejamos con los nombres del resto de participantes:

  • Exercia
  • Genera Games
  • Muquo
  • Nébula (Golden Race)
  • Proarte
  • Social Door
  • The Game Kitchen

Esperamos que este LAB EUSA de Diseño 3D , Animación y Videojuegos sea duradero y cumpla todos los objetivos que nos proponemos. Desde luego es una estupenda noticia que se hagan proyectos de colaboración de este tipo entre empresas y centros educativos, todo un ejemplo a seguir. Nosotros seguiremos participando con Molagames siempre que podamos. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis comentarnos o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>