fbpx

Nuestro último diseño de tienda online

Nuestro último diseño de tienda online

¡Hola a todos una semana más! En Multiplicalia estamos acabando el año con fuerza. Si la semana pasada os contábamos que hemos hecho el diseño de tienda online de bolsos Magavica, hoy toca hablar de la nueva tienda online de ropa de Mr. Partón.

Diseñamos la tienda online de Mr. Patrón

Mr. Patrón es una nueva marca de moda casual que busca ser un referente. En su nueva tienda online de ropa, podéis encontrar de momento ropa para hombre. Principalmente tenéis camisetas para hombre de muchos estilos y gorras casual con varios diseños.

diseño tienda online mr patron

Cómo siempre, se trata de un diseño de tienda online realizado en Prestashop, uno de los CMS líderes en el mundo. Tras la formación ofrecida, el cliente podrá gestionar su tienda online con facilidad, de forma que pueda subir y quitar productos, categorías, imágenes, gestionar los pedidos, etc; sin necesidad de conocimientos amplios.

Otra de las ventajas de Prestashop es su sencilla personalización. Existen multitud de plantillas para poder elegir y después modificar si es necesario. Para Mr. Patrón seleccionamos varias que encajaban con lo que querían, y de ahí el cliente escogió la que más le gustó.

Adaptado a todos los dispositivos

En un mundo cada vez más móvil, las tiendas online ni pueden ni deben ser menos. Tanto por usabilidad de los clientes como por las exigencias de Google, todas nuestras tiendas online tienen diseño móvil. Efectivamente, Mr. Patrón está completamente adaptada a versión móvil, con un proceso de compra bastante sencillo sin importar el dispositivo que se use.

diseno tienda online movil mr patron

A nosotros nos ha encantado poder trabajar en el diseño de esta tienda online, y estamos bastante contentos con el resultado. Un diseño muy sencillo y limpio que sin duda gustará también a los clientes de Mr. Patrón.

Si estas pensando en montar una nueva o renovar el diseño de tu tienda online, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *