fbpx

Nuevas tendencias del marketing presentadas en Sevilla

Nuevas tendencias del marketing presentadas en Sevilla

¡Buenos días a todos! Hoy en Multiplicalia, expertos en diseño web y posicionamiento en buscadores, os queremos hablar sobre la pasada edición de Hoy es marketing celebrada en la ciudad de Sevilla el pasado 14 de junio. En este congreso, importantes expertos en marketing del sector profesional hablaron sobre las nuevas tendencias en marketing  y las estrategias a llevar a cabo.

Hoy es Marketing Sevilla 2018

 

Esta última edición se celebró en el hotel  Silken Al-Andalus, comenzando a las 16:00 y dando por concluida a las 21:00. El acto comenzó con una presentación que impartieron distinguidos profesores de ESIC Business & Marketing School como Ignacio de la Vega, Eduardo Gómez Martín y Jesús Reina.

Tras la presentación, relevantes cargos de marketing  como la directora de marketing y comunicación de Fnac España, el director de marketing del grupo Ybarra , la marketing manager de Samsung España o el director general de Osborne, entre otros,  fueron presentando sus propuestas para el futuro y mostraron cuales eran las estrategias que aplican en sus empresas.


También hubo espacios donde se llevaron a cabo ponencias y mesas redondas donde se abrieron debates sobre temas de actualidad. En ellos se refirieron y se estuvieron analizando los grandes retos y oportunidades a los que la economía española se enfrenta en el presente, y  los que vendrán en un futuro. También estuvieron presentes las últimas tendencias más punteras en la economía digital, la simbiosis entre la inteligencia artificial y lo humano en un espacio profesional, y cómo la tecnología y sus avances tienen un papel muy importante en la economía y la actividad empresarial.

nuevas tendencias en marketing

 

Para nosotros, este tipo de congresos son muy importantes ya que permiten apreciar las nuevas tendencias en marketing y que grandes profesionales del mundo del marketing puedan vertir sus conocimientos a otros. Esperamos que os haya gustado este nuevo post y recuerda que puedes contactar con nosotros para solicitarnos cualquier tipo de información. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *