fbpx

Nuevo diseño de tienda online para Juguetaria

Nuevo diseño de tienda online para Juguetaria

¡Hola Multipliqueros! ¿Cómo os va a todo? Aquí no paramos de trabajar día a día, por eso estamos encantados y orgullosos de presentaros el nuevo diseño de tienda online que hemos realizado. En este caso es para Juguetaria, la tienda online de juguetes, ideas y materiales para jugar.

diseño de tienda online juguetaria

Juguetaria lo forman dos madres diferentes al resto con tres hijos. Desde que son mamás han buscado juguetes adecuados, de calidad, sencillos y duraderos. Siempre han querido juguetes que se pueden heredar de unos niños a otros y que se puedan comprar de segunda mano, y en esa búsqueda nació Juguetaria. Una tienda con juguetes de confianza que ya han probado, que les gustan y por supuesto, que cumplen sus criterios.

Diseño de tienda online para Juguetaria

Entonces ¿qué juguetes podemos encontrar en Juguetaria? Muchísimos. Desde muñecas, muñecos y figuritas hasta coches, camiones o barcos pasando por juguetes para aire libre o juegos de mesa. Por supuesto los podéis encontrar por edades, desde juguetes para bebés hasta juguetes para mayores de 12 años.

Esta tienda online de juguetes ha sido realizada con Prestashop, el software de eCommerce líder en España y Europa. Lo mejor de esta plataforma es su sencilla interfaz con la que, sin saber de programación, puedes subir productos y gestionar todo tu catálogo y tus ventas de forma muy sencilla.

Cómo siempre, se trata de una plantilla escogida por las clientas entre las que nosotros ofrecimos, a la que se le han realizado todas las modificaciones que nos han pedido. Esta plantilla tiene un diseño responsive para adaptar la web a todo tipo de dispositivo. Con esto conseguimos que Google no nos penalice en posicionamiento, además de conseguir una experiencia de usuario óptima para todos.

diseño de tienda online juguetaria responsive

Además, se ha integrado un blog de WordPress en el que hablan de los juguetes, de la de la infancia, del respeto por cada niña y cada niño. Se trata del mejor software para añadir contenido totalmente optimizado para el posicionamiento SEO. Este software tiene también una interfaz muy sencilla de usar sin ningún conocimiento de programación.

Ya sabéis, si vosotros también queréis tener vuestra propia tienda online totalmente optimizada, o si la tenéis pero apenas tenéis poco posicionamiento SEO, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *