fbpx

Nuevo diseño web para Grupo Calvo

Nuevo diseño web para Grupo Calvo

Se acabaron las vacaciones y los días de descanso, pero en Multiplicalia no tenemos la depresión postvacacional…¡NO! Nosotros estamos encantados de venir con las pilas repuestas y llenos de energía y muestra de ello es nuestro nuevo diseño web para el Grupo Calvo.

¡Sí! Lo habéis leído bien el Grupo Calvo ha confiado en Multiplicalia para la creación de su nueva web corporativa y nosotros, como siempre, nos sentimos muy privilegiados y orgullosos de poder decir que ha quedado genial 🙂

diseño web

Diseño web para Grupo Calvo

Para aquellos que no lo conozcan, que supongo que seréis muy poquitos, Grupo Calvo es una empresa alimentaria que se dedica a la producción y distribución de pescados en conserva. Su principal objetivo es hacer llegar al consumidor final un producto de una calidad extrema y fomentar el consumo de pescado para favorecer una vida saludable.

El objetivo de la web era que los usuarios pudieran conocer en profundidad la empresa para saber todo el proceso de trabajo que conlleva una lata de pescado y cómo elaboran sus productos para conseguir la calidad que realmente tienen.

diseño web

Por eso, desde Multiplicalia, decidimos elegir el mejor software de código libre, WordPress, porque nos permitía diseñar libremente y conseguir un resultado optimizado y de gran calidad. Gracias a estas características nos contaron qué es lo que buscaban en su web y mediante los puntos básicos hablados, se les propuso un modelo que aceptaron y que nos llevó a crear una plantilla a medida. 

Esta plantilla también viene con un BackOffice que es completamente autogestionable, para que pudieran ir subiendo contenido sin necesidad de conocimientos de código o programación. Cada bloque de contenido está creado a medida para que ellos pudieran modificar cada parte de la web. Y todo en una web multiidioma.

Diseño web responsive para la página web

Como podéis ver, el estilo de la web que se ha elegido es bastante limpio y elegante, podríamos decir que casi minimalista, porque ya sabemos que menos es más, por eso para la versión móvil se ha podido adaptar perfectamente. Como sabéis, es de vital importancia que el diseño web no olvide nunca la parte responsive, es decir, que esté completamente adaptado a dispositivos móviles. Este diseño trae doble ventaja, por un lado los usuarios tienen una mejor experiencia cuando visitan la web, por otro lado ayuda al posicionamiento SEO, debido a la importancia del diseño responsive para Google.

Así es como comenzamos el nuevo curso en Multiplicalia, ¡a lo grande y trabajando mucho! Si estáis interesados en que os diseñemos vuestra web o si ya tienes una y quieres que te mejoremos el posicionamiento SEO, no dudéis en poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ¡Os ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *