Nuevo diseño web para Takito Polo Mallets

Nuevo diseño web para Takito Polo Mallets

¡Hola a todos! En Multiplicalia estamos muy contentos y es que últimamente no paramos de trabajar y de hacer diseños de páginas web. Hoy os traemos uno de los últimos trabajos que hemos realizado. Se trata de Takito Polo Mallets, una tienda online dedicada a la venta de productos para jugar al polo a la cual se le ha cambiado el diseño.

Nueva diseño para Takito Polo Mallets

plantilla web takito

Takito Polo Mallets es una empresa dedicada a la venta de productos de polo. Desde el año 2000 están presentes en Sotogrande, Cádiz y ayudan a fomentar el deporte del polo en España. Sus productos son reconocidos en países como Francia,  Irlanda, Portugal, Alemania o Dubái.

Entre los productos que podemos encontrar en su página web están: tacos de polo fabricados por ellos mismos, ropa de polo y productos para los caballos y para las cuadras. Además, también tienen vestimenta casual y ofrecen servicio de reparaciones de tacos. Aquí tenéis un vídeo del proceso de reparación.

Para nosotros, la página de Takito no es nueva. Se trata de un cliente con el que trabajamos desde 2012. Fue de nuestros primeros clientes. Les hicimos una tienda online  con Prestashop, el software para tiendas online líder en España y Europa. Después de 4 cuatro años de éxito vendiendo online, el cliente ha decidido cambiar el diseño a uno más actual, para lo que ha vuelto a depositar su confianza en nosotros.

 

plantilla-web-takito2

El cliente quedó de nuevo muy contento con nuestro trabajo y nosotros también muy satisfechos y orgullosos. Si estás pensando en montar tu página web, o ya la tienes terminada pero quieres posicionarla en los buscadores para tener más visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link