Nuevo diseño web para Yago School

Nuevo diseño web para Yago School

¡Hola a todos! De nuevo esta semana traemos buenas noticias, ¡estamos que no paramos! Este es un nuevo proyecto de diseño web, aunque algo especial, ya que hemos trabajado con tres páginas web de Yago School, un colegio privado bilingüe en Sevilla

Además de la página principal, hemos hecho el diseño web para su escuela infantil Yago School Nursery y el diseño web de The Yago Foundation

Diseño web de Yago School, colegio bilingüe en Sevilla.

 

diseño web yago school

Como decimos, Yago School es un colegio privado bilingüe de titularidad laica y mixto, que imparte todos los niveles educativos. Yago School es un colegio de referencia, ya que desarrolla un programa de educación en valores y ofrece una inmersión lingüística al 70% en inglés y al 30% en español.

También llevan a cabo numerosas prácticas deportivas y una gran educación musical. Todo esto sin dejar de lado las nuevas tecnologías que están suponiendo una mejora en el aprendizaje.

Para Yago School, el bilingüismo es fundamental, debido a la importancia que tienen los idiomas y los beneficios que les aportan a tus hijos. Siendo bilingües, los niños mejorarán sus habilidades sociales, incrementarán su capacidad de concentración y memorización.

En todas las etapas educativas se refuerza el número de horas en inglés y ello está avalado por las titulaciones de Cambridge University. Además, el colegio  cuenta con programas de estudio en el extranjero en el Riddlesworth Hall School, situado en Inglaterra. En la web podrás conocer las experiencias vividas por sus alumnos en los intercambios.

El colegio también ha introducido el chino mandarín desde los 4 años para que sus alumnos culminen sus estudios de bachillerato comunicándose con soltura en español, inglés y chino. Todos los estudiantes de Yago School salen enormemente preparados.

diseño web yago school bilingüismo

No todo es estudiar

En Yago School saben la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de los niños. Por eso, el colegio imparte tres módulos de Educación Física a la semana, además de numerosas actividades extracolares y competiciones que se realizan en las numerosas instalaciones adaptadas para ello.

diseño web yago school deporte

Para nosotros, la página no es nueva, ya hemos trabajo con ella anteriormente y una vez mas, Yago School, ha depositado su confianza en nosotros para remodelar el diseño web de su página. En ésta también podrás encontrar información acerca de los servicios del colegio privado, el campamento musical o Summer Camp Musical que se lleva a cabo todos los veranos o la información que tienes que dejar para trabajar con ellos.

Diseño web de la escuela infantil Yago School Nursery

 

 

diseño web yago school nursery

Yago School Nursery es la escuela infantil de Yago. surge debido a la necesidad de los padres de simultanear sus trabajos con los cuidados, atención y educación de sus hijos en edades tempranas. En la web podrás conocer cuáles son los objetivos de la escuela infantil y cómo los llevan a cabo.

También podrás averiguar cómo son las instalaciones de la escuela infantil donde tus hijos pasarán algunos de los mejores momentos de su vida o cómo se desarrollan las clases.

Todos los objetivos de Yago School Nursery van avanzando y adaptándose a la evolución de cada niño, de ese modo consiguen que todos tengan un nivel homogéneo antes de pasar al Senior School.

diseño web yago school nursery

Diseño web de Yago Foundation

Por último, nos gustaría enseñarte los cambios en el diseño web de fundación de Yago School, Yago Foundation.

 

diseño web yago foundation

En Yago Foundation trabajan en actividades solidarias con dos objetivos:ayudar a quien lo necesiteconcienciar a sus alumnos de las necesidades de los demás.  En su web puedes ver cuáles son los últimos eventos de la Fundación y si quieres, también puedes hacerte socio.

Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y el cliente también quedó muy contento, tanto que seguimos trabajando en el mantenimiento de las tres páginas web. Si estás pensando en montar tu página web o, ya la tienes pero quieres posicionarla en los buscadores y tener más visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link