Premios web ABC y Multiplicalia: una prueba del buen trabajo

Premios web ABC y Multiplicalia: una prueba del buen trabajo

¡Hola, Multipliqueros! Como ya sabréis, en Multiplicalia nos identificamos por ser expertos diseñadores web y posicionamiento SEO. Y nos encanta nuestro trabajo. Tanto, que conseguimos transmitirle esos sentimientos a nuestros clientes, y el trabajo se ve reflejado en los resultados. Por eso hoy queremos hablaros de los Premios Web ABC Sevilla 2018, donde dos de nuestros clientes son finalistas en sus respectivas categorías.

Aunque no podemos empezar a contaros los detalles sin antes decir que nosotros, Multiplicalia, ya nos presentamos en los premios web ABC 2016, donde fuimos ganadores del premio a la mejor web de empresa, y finalistas de los eAwards de Madrid del mismo año, además de Pol Núñezcliente que también lo ganó hace algunos años.

Premios web ABC 2018

 

Kids&Clouds, finalista en la categoría de mejor app

Kids&Clouds es una agenda digital y un sistema de gestión específico para guarderías y escuelas infantiles. Permite establecer una mejor comunicación entre los centros y las familias, pudiendo compartir imágenes con los padres, realizar avisos y notificaciones sobre alguna incidencia en el centro o si algún alumno no podrá asistir un día específico. Además, podrás elaborar informes, mantener charlas, llamadas y videoconferencias con las familias y facilita a los padres hacer notas del día, como el tipo de dieta o si tiene alguna molestia.

Nersa S.L, finalista en la categoría de mejor web de empresa

Nersa S.L, tu gestoría y asesoría en Sevilla. En Nersa S.L. encontrarás a una amplia cartera de profesionales especialistas en diferentes sectores: desde asesoría laboral y mercantil hasta consultorías de todo tipo, pasando por asesoramiento fiscal y contable. No importa si eres una PYME, emprendedor o gran empresa, Nersa S.L. podrá ayudarte.

premios web abc

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, de que nuestros clientes estén satisfechos y de que todo nuestro esfuerzo pueda verse reflejado y reconocido por diferentes instituciones y personas. En Multiplicalia, trabajamos con dedicación ayudando a todos y cada uno de los clientes, personas y empresas que se ponen en contacto con nosotros tanto para trabajar como para solicitar información. Seguiremos contándoos más novedades en los siguientes posts. ¡Hasta la próxima, Multipliqueros! 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link