Sfera sigue confiando en Multiplicalia para su tienda online

Sfera sigue confiando en Multiplicalia para su tienda online

¡Hola a todos! Cómo ya sabéis por algún post anterior, tenemos la suerte de poder trabajar con una de las tiendas online más importantes de nuestro país: Sfera. Para nosotros es algo muy importante y de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Gestión de la tienda online Sfera

Desde Multiplicalia realizamos un mantenimiento de la tienda online de Sfera de manera periódica. En este mantenimiento procuramos que el posicionamiento SEO de la web sea el óptimo, para ello llevamos a cabo un Análisis de Palabras Clave, Formación en posicionamiento SEO y más:

Análisis de Palabras Clave de productos y filtros

Cómo no podía ser de otra manera, llevamos a cabo trabajos de posicionamiento SEO. Para ello lo primero es realizar un análisis de palabras clave. En esta ocasión lo realizamos de los productos y los filtros para encontrar productos.

Long tail y palabras claves para tienda online sfera

El análisis de palabras clave no sólo fue relacionado con la web. Cómo ya os contamos, también analizamos las tendencias de búsqueda en Google para poder recomendar cuáles son los productos y los materiales que más se demandarán en la siguiente temporada.

Formación en posicionamiento SEO

Nuestro trabajo en SEO no se quedó ahí. Para que pudieran seguir mejorando su posicionamiento, nuestro CEO Álvaro Álvarez dio a los encargados de Sfera formación básica sobre posicionamiento SEO. Esta formación estuvo centrada en dos aspectos fundamentales para una tienda online:

–          Por un lado, las descripciones de productos: cómo hacerlas, cómo incluir las palabras clave, que longitud deben de tener, etc.

–          Por otro lado, se les explicó cómo hacer el mantenimiento de un blog para posicionamiento SEO: periodicidad de las entradas, cómo elegir las palabras clave de cada artículo, etc.

Analítica Web

Hace poco volvimos a trabajar con ellos cómo pudisteis ver en nuestras redes sociales. En esta ocasión se trató de un trabajo de Analítica Web, para poder entender y poder sacar conclusiones de los datos que nos ofrecen herramientas como Google Analytics.

Integración con la plataforma de pago PGP

Realizamos la integración del proceso de compra de la tienda online de Sfera con la plataforma de pago PGP. De esta forma, la tienda online envía la información de los pedidos a la plataforma de pago y recoge la información sobre el estado del pago.

Si tienes una online como Sfera y quieres trabajar el posicionamiento SEO, o si estás pensando en montar tu propia tienda online y quieres tenerla optimizada desde el principio, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link