Sportbuy, nuevo proyecto de 2019

Sportbuy, nuevo proyecto de 2019

¡Buenos días a todos! Hemos empezado el año con mucha fuerza y, por fin, podemos decir que hemos terminado nuestro primer proyecto de diseño web del 2019: Sportbuy, suplementos y nutrición. Desde Multiplicalia, expertos en diseño web y posicionamiento SEO, os daremos los detalles del proyecto.

Sportbuy, suplementos alimenticios de primeras marcas

Sportbuy es una empresa comprometida con el estilo de vida saludable , nutrición adecuada y ejercicio. Ofrecen una gama de suplementos alimenticios, todo de primeras marcas, que ayudan a alcanzar los resultados que te propongas.

sportbuy suplementos alimenticios

Un PrestaShop que puede con todo

La web está diseñada en la plataforma PrestaShop, por lo que es capaz de gestionar una gran cantidad de producto y pedidos. Al ser tantos productos, se ha configurado una carga de producto con el sistema automático PrestaImport.

PrestaImport, para quien no lo conozca, conecta tu catálogo en PrestaShop con el de tus proveedores, actualizándose de forma automática. De esta forma, tanto productos, descripciones, precios, imágenes, etc… se subirán a la web automáticamente.

Megamenú, todo al alcance de los clientes

No importa qué estés buscando. Con el megamenú de Sportbuy encontrarás las categorías y subcategorías de productos mucho más fácil que con cualquier otro método.

sportbuy diseño web multiplicalia

No tendrás que probar fortuna en la lupa de búsqueda y ver si lo que estás buscando, con esas palabras, se encuentra o no. Un megamenú bien estructurado y visual que te ayudará en este proceso

La guinda del pastel: redes sociales

Como no podía faltar, hemos creado los perfiles de redes sociales de Instagram, Facebook y YouTube. De esta forma, gestiondas el cliente y optimizadas por Multiplicalia, podrá llegar a más gente y ampliar su cartera de clientes.

Estamos muy contentos de empezar el año finalizando proyectos. En Multiplicalia, expertos en diseño web y posicionamiento online, seguimos trabajando para potenciar tu negocio online. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link