fbpx

¿Estás buscando optimizar tus estrategias para llevar tu marca más lejos? Si quieres saber las tendencias en marketing digital 2020, os las contamos en nuestro blog de Multiplicalia, expertos en posicionamiento SEO.
Pero primero, recordemos que el marketing digital consiste en aplicar una serie de estrategias para comercializar productos o servicios a través de los medios digitales.  El mundo online ha abarcado todas las técnicas de compra-venta y los procesos que anteriormente se daban cara a cara. En el ámbito digital aparecen casi a diario nuevas herramientas que aseguran la inmediatez.
Asimismo, surgen nuevas redes y herramientas que te brindan la posibilidad de realizar mediciones reales de cada una de las estrategias y nuevas tendencias en marketing digital empleadas.
Entre estas nuevas tendencias surge Multiplicalia, para ofrecer una gran cantidad de opciones para que tu negocio online pueda tener un éxito rotundo, como bien lo dice su nombre, multiplicando las ventas y posicionando las tiendas online.

Tendencias 2020

tendencias marketing digital 2020

Diseño de tienda online

Entre las tendencias en marketing digital 2020, destaca el diseño de tienda online autogestionable en el que cada uno de los usuarios puede efectuar distintas tareas, como configuración de fichas de productos, gestión de clientes y pedidos, e incluso observar las estadísticas de la tienda, entre otras actividades.

Diseño de páginas web

Actualmente, para existir, debes estar en la red. Así que se hace imprescindible un buen diseño de página web, llamativa y cumpliento con las expectativas que atraen a los clientes potenciales en la red. Es importante el enfoque dirigido a la adaptación de tu página a equipos y dispositivos móviles, ya que cada vez es más frecuente usar estos dispositivos para navegar por internet.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO se trata de optimizar en buscadores la aparición de tu página entre los primeros resultados, así conseguirás que sea una de las más visitadas. Este posicionamiento debe ir actualizándose dado que los buscadores pueden hacer cambios y es necesario estar al día con ello. Por ejemplo, tener claro cuál es la calidad del contenido que quieres ofrece, la utilizción y el análissis de las palabras clave, contar con una estructura limpia y clara que ayude a los usuarios a convertirse en clientes frecuentes y la creación de un blog que genere buen posicionamiento.

Gestión de tiendas online

La creación de tu tienda online no solo debe quedarse en que exista en la red, resulta necesario que haya movimiento y que se esté actualizando frecuentemente. 

responsive web

¿Qué ofrecemos en Multiplicalia?

En Multiplicalia te ayudaremos a atraer tráfico a la tienda y a analizar el comportamiento de los usuarios, lo que puede funcionar para tus estadísticas, mejorar el diseño, dar información de los productos, entre otras actividades sustanciales para tu tienda online. Te proponemos una gestión íntegra de tu tienda, o bien servicios que necesites como las redes sociales. Además, contamos con un equipo técnico especializado que adaptará tu apariencia web a tu esencia como empresa. 

Esperamos que os resulte útil este artículo y recuerda, si quieres que te echemos una mano, no dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso. ¡Hasta pronto!

Escribe Un Comentario