Tienda Online de Regalos Originales Para Ti

Tienda Online de Regalos Originales Para Ti

¡Feliz lunes a todos! Hoy desde Multiplicalia queremos hablaros de un nuevo proyecto que sale a la luz y que, como siempre, queremos compartir con vosotros: la tienda online de Regalos Originales Para Ti.  Como ya sabréis, para nosotros, es algo vital para una empresa su posicionamiento web. Por ello, dedicamos mucho esfuerzo y trabajo a mimar este nuevo proyecto y que cuando saliera a la luz, pudiéramos sentirnos tan orgullosos como siempre.

¿En qué consiste Regalos Originales Para Ti?foto boda

Es una tienda online dedicada a regalos y souvenirs para todo tipo de eventos. Hechos con mucho cariño para que quien lo compre, recuerde ese evento especial o ese viaje y le salga una sonrisa. Además, muchos de ellos son elaborados en nuestra tierra y de forma artesanal.

Poseen toda una amplia gama de productos muy variados y a los mejores precios para que no nos veamos en el dilema de qué regalar, que siempre nos pasa, ¿o no? 😉

En la tienda podréis encontrar muchos tipos de productos, entre ellos regalos para bodas. Los propios novios podrán elegir entre multitud de obsequios para ofrecer a sus invitados. Estos, a su vez, podrán llevarle uno a la nueva pareja, así como complementos que marcarán la diferencia o incluso un viaje para celebrar el nuevo enlace.

¡Qué menos que pafoto bautizora un bautizo regalar algo al recién nacido! Disponen también de regalos para los invitados entre otros complementos para hacer del día algo inolvidable.

Otro de los eventos igual de especiales son las comuniones. Por eso ponen a nuestra disposición una gran cantidad de regalos que se pueden ofrecer a invitados. Si eres uno de ellos, tendrás también miles de posibilidades para regalarle al protagonista, así como otros muchos complementos.

Lo mejor de todo es que no son los únicos eventos también tienen categorías como eventos de empresa, cumpleaños, día de San Valentín o incluso regalos dedicados.

¿Novedades en la tienda online?

Como decíamos al principio, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes consigan un buen posicionamiento SEO. Además de incluir otras novedades, se realizó un análisis de las palabras clave para optimizar tanto las categorías del producto como el producto en sí. En este caso, la página ha sido diseñada con Prestashop, una de las plataformas de creación de tienda online más usadas y conocidos a nivel mundial y, como no, la plantilla ha sido elegida por el cliente entre las que le ofrecimos.

Al mismo tiempo hemos insertado un blog de WordPress para ayudar, con el fin de añadir contenido y mejorar el posicionamiento para que la web sea lo más visitada y conocida posible. El uso de WordPress se debe a que su gestor de contenidos es mucho mejor para esta tarea que el que trae Prestashop.

Hay que recordar que la plantilla elegida está optimizada para plataforma móvil para conseguir tráfico no sólo desde un ordenador ya que, el comercio móvil tiene cada vez mayor importancia. Por supuesto, que tenga un diseño responsive también es bueno para el SEO, como sabemos, Google penaliza las webs que no lo tienen.

Con esto y un bizcocho… llegamos al final del post de hoy. Esperemos que os haya parecido interesante. Si deseáis contactar con nosotros ya sabéis donde podéis consultarnos. ¡Un saludo multipliqueros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link