Diseño de tienda online para Círculo de Bodegas

Diseño de tienda online para Círculo de Bodegas

¡Bienvenidos a todos a nuestro blog! Hoy estamos de enhorabuena porque ya ha visto la luz otra tienda online  que hemos diseñado y que nos sentimos orgullosos de poder contaros. En este caso hablamos de Círculo de Bodegas, tienda online de vinos.

Tìenda onlines para Círculo de Bodegas

Tienda online Prestashop para Círculo de Bodegas

El objetivo de Círculo de Bodegas es que sus clientes tengan los mismos privilegios que el dueño de la bodega, es decir, llevándole desde sus bodegas a su casa, poder visitar la bodega y conocer de primera mano el lugar donde se elaboran unos vinos tan especiales o acceder a vinos que todavía no han salido al mercado.

En su página web podemos encontrar todo tipo de vinos, como son los  vinos tintos, vinos blancos, vinos rosados, vinos espumosos. Además también podéis encontrar productos de alimentación entre los que podrás encontrar delicatessem y productos ibéricos. Sin olvidar que hay múltitud de ofertas y promociones distintas, a precios económicos.

Tienda online Círculo de Bodegas

La tienda fue diseñada con una plantilla elegida por el cliente entre las propuestas que nosotros ofrecimos. A esta plantilla se le hicieron los cambios necesarios tanto en diseño como en estructura para que quedara tal y como el cliente quería y quedara satisfecho.

Diseño responsive para la página web

La estética de la web es sencilla y elegante. Tampoco olvidamos que el diseño de la web es responsive, es decir, está adaptado completamente a dispositivos móviles. Este diseño trae doble ventaja. Por un lado los usuarios tienen una mejor experiencia cuando visitan la web, por otro lado ayuda al posicionamiento SEO, debido a la importancia del diseño responsive para Google.

tienda online para Círculo de Bodegas

 

Si tu también quieres que diseñemos tu tienda online o si ya tienes tu web pero quieres mejorar el posicionamiento SEO para aumentar las visitas y las ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. ¡Te ayudaremos!

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link