Tienda Online para Dana Permuferías

Tienda Online para Dana Permuferías

¡Muy buenas multipliqueros! Estamos que lo partimos. Os presentamos la tienda online, esta vez, para Dana Perfumerías, tienda online de perfumes y cosméticos. Una marca dedicada al mundo de la perfumería y cosméticos y que ha confiado en nosotros para el diseño de su página web. Te lo mostramos. No te lo pierdas.

¿Qué se ha utilizado para la tienda online?

Su página ha sido diseñada con la herramienta líder en tiendas online en España y Europa, Prestashop. Entre sus ventajas, posee una gran cantidad de plantillas y módulos con el fin de que el diseño sea lo más óptimo posible. Este software permite incluir todas las características necesarias para controlar y mejorar las ventas. Lo mejor es que todo lo que ofrece esta plataforma es gratis y de rápida instalación.

Hemos instalado un certificado de seguridad SSL con el fin de que la página web permanezca completamente segura y se han desarrollado los requisitos para el sello de Confianza Online, fundamental para que los clientes puedan estar seguros en la página web de Dana Perfumerías.

Se ha personalizado la página de marcas para que aparezca en orden alfabético con un diseño sencillo y efectivo. Además, nos hemos encargado de integrar Opiniones Verificadas y modificar el módulo de fidelización de prestashop para que sea muy intuitivo y sencillo.

Diseño Web Dana Perfumes

 

¿Qué nos ofrece Dana Perfumerías?

Dana Perfumerías nos ofrece tanto cantidad como variedad. Las marcas más vendidas a los mejores precios. Perfumes para hombre, desde los más modernos hasta los de siempre y para todos los gustos: Dana Perfumesflores, cítricos, etc.

Perfumes para mujeres. Un complemento esencial. Con diferentes características para que ella pueda elegir y se pueda distinguir del resto.

Por otra parte, también cuenta con gran cantidad de tratamientos corporales y faciales.Todo ello para lograr un fantástico aspecto. A su vez, disponen de accesorios de belleza, con marcas de prestigio, dededicados tanto a productos de cosmética como al cabello femenino. Productos de calidad y de la mano de un distribuidor oficial. Una compra asegurada.

Sin duda, el diseño web está ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, algo fundamental y cuya opinión tenemos muy en cuenta. Al mismo tiempo, estamos desarrollando un módulo de productos relacionados a medida.

Estamos satisfechos del resultado conseguido. Si deseas tener una página web adecuada a tus gustos y necesidades o quieres conseguir un buen posicionamiento SEO, ponte en contacto con nosotros. Te haremos muy buen presupuesto. ¡Un saludo!

 

 

 

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Comunicación Multiplicalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *