Tienda online Prestashop para Animalia

Tienda online Prestashop para Animalia

¡Hola a todos! Seguimos trabajando sin parar en Multiplicalia haciendo diseños de páginas web y sacando proyectos adelante. El último de ellos es este que os traemos hoy,  la tienda online Prestashop diseñada para Tienda Animalia. Cómo su propio nombre indica, Animalia es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de productos para animales.

Tienda online prestashop para Tienda Animalia

tienda online prestashop

Cómo decimos, Tienda Animalia es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos para animales. Desde hace algunos años están presentes en la calle El Greco de Madrid. Se trata de un proyecto dedicado a la educación y concienciación sobre la tenencia de mascotas, su importancia, derechos y responsabilidad. Además, quieren ofrecer a los propietarios los mejores productos, marcas y soluciones para sus mascotas dispongan de todo lo necesario.

Podéis ver que aún no está completamente terminada. En cuanto lo esté, en la tienda online Prestashop de Tienda Animalia prodremos encontrar una gran variedad de productos. Desde piensos para gatos y piensos para perros hasta productos de salud e higiene para roedores pasando por terrarios para reptiles y anfibios, decoración para acuarios o juguetes para pájaros entre otras muchas categorías.

tienda online prestashop

 

Como siempre, la tienda fue diseñada con una plantilla elegida por el cliente entre las propuestas que nosotros ofrecimos. A esta plantilla se le hicieron los cambios necesarios tanto en diseño como en estructura para que quedara tal y como el cliente quería. Por supuesto, y dado que cada vez es más importante para Google, esta plantilla cuenta con un diseño responsive para tener un diseño adaptado al móvil.

Sin duda una tienda online Prestashop muy completa de la que nos sentimos muy orgullosos. Si tu también quieres tener una tienda online Prestashop o si la tienes terminada pero quieres hacer posicionamiento SEO para tener más visitas y vender más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link