fbpx

Diseño de tienda Prestashop para Cooper&Troy

Diseño de tienda Prestashop para Cooper&Troy

¡Hola a todos! Estamos muy contentos por aquí y es que seguimos trabajando y terminando nuevos proyectos sin parar. Hoy os contamos la tienda Prestashop que hemos diseñado para Cooper&Troy. Se trata de una marca dedicada a la venta de calzado de calidad a un precio asequible, no os los perdáis.

tienda prestashop cooper&troy

Tienda prestashop realizada para Cooper&Troy

Cooper&Troy tiene su tienda física en la calle Puenteareas de Madrid. Su nombre proviene de sus perros, los cuáles se llaman igual y también están presentes en el logo. Con ello pretenden simbolizar la unión que habrá entre tu y tus zapatos de la marca Cooper&Troy.

Como decimos, la tienda ha sido diseñada con Prestashop, la herramienta de tiendas online lider en España y Europa. Entre sus ventajas hay que destacar la cantidad de plantillas y módulos que ofrece para que el diseño sea óptimo. Este software permite incluir todas las características necesarias para controlar y mejorar las ventas.

La tienda Prestashop ha sido realizada al gusto del cliente. Como siempre, ofrecemos varias plantillas con las que trabajar teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la experiencia de usuario, de las cuáles el cliente escogió su preferida. Con esa plantilla como base, se realizaron los cambios necesarios tanto de diseño como de estructura para conseguir un acabado perfecto.

La estética de la web es sencilla y elegante, algo que la propia marca y sus zapatos intentan transmitir. Tampoco olvidamos que el diseño de la web es responsive, es decir, está adaptado completamente a dispositivos móviles. Este diseño trae doble ventaja. Por un lado los usuarios tienen una mejor experiencia cuando visitan la web, por otro lado ayuda al posicionamiento SEO.

tienda prestashop cooper&troy tienda prestashop cooper&troy

 

Son varios los tipos de zapatos que podemos encontrar en la tienda Prestashop de Cooper&Troy, todos de estilo clásico. Los estilos van desde oxford y brogue hasta tassel o bota, pasando por náuticos o zapatos de doble hebilla. Pero no todo son zapatos, también podréis encontrar calcetinesuna página dedicada exclusivamente al cuidado del zapato y con blog incluido.

tienda prestashop cooper&troy

Se trata de una tienda Prestashop con un resultado increíble, lo que nos hace sentirnos orgullosos. Si tu también quieres comenzar a vender online como Cooper&Troy o si ya tienes tu web pero quieres mejorar el posicionamiento SEO para tener más visitas y ventas, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *