Trusted Shops, tus clientes -y tu bolsillo- lo agradecerán

Trusted Shops, tus clientes -y tu bolsillo- lo agradecerán

¡Hola a todos Multipliqueros! Si ahora os pidiéramos que, todo aquél que esté leyendo y que haya realizado una compra por internet alguna vez, dejara un comentario, el tablón se colapsaría. Las compras por internet crecen como la espuma. Y esto lo testifica el estudio elaborado por Showroomprivee.es y ConfianzaOnline.es (Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online): más del 70% de los encuestados han comprado online aún más que el año anterior.  Pero, estas compras digitales no serían posible sin la base que las sustenta: la confianza. En Multiplicalia, expertos en tiendas online, lo sabemos, y nos complace anunciaros nuestra asociación con Trusted Shops. Además, tenemos que contaros algo que os va a encantar muy, mucho. Pero antes de nada:

¿Qué es Trusted Shops?

Trusted Shops

Trusted Shops  es, en dos palabras: confianza online. Básicamente. Se trata de un sello distintivo que asegura a los visitantes a tu web -y potenciales compradores- que lo que vende tu empresa, es de una calidad excepcional. No deja lugar a dudas. Y si crees que éste es un sello de calidad como otro de los cientos de miles, te equivocas. El sello de Trusted Shops es el nº1 de toda Europa. Ya estos son palabras mayores, ¿verdad? Lo dicen ellos:

Trusted Shops, la marca europea de la confianza en Internet

Y para tu empresa, ¿qué hay?

Lee bien lo que viene a continuación: el mejor trozo del pastel te lo llevas tú, empresario.

Trusted Shops

No podemos explicar de qué trata el mejor trozo del pastel sin hablar, de nuevo, de la confianza. Porque los beneficios siguen, como bien dice el co-fundador de Trusted Shops, una línea común trazada por la confianza.

Autopista hacia tu sitio web

Lo primero que notarás al añadir el sello de calidad de Trusted Shops, será el aumento del tráfico. Las razones son simples. Al adquirir este distintivo, debes crear un perfil en Trusted Shops, lo que hará que mejore tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Además, en los resultados de búsqueda, junto al nombre de tu sitio web aparecerán unas estrellas que indican que tú sólo vendes calidad y confianza. Esto hará que los usuarios decidan entrar en tu empresa en lugar de en la de los competidores.

Trusted Shops

Tu sitio web no será un lugar de paso

Verás cómo el tráfico mencionado anteriormente se convierte en conversiones. La primera razón -claro está-, es la confianza. Pero las otras dos razones juegan un papel fundamental. Por un lado, los usuarios tendrán acceso a opiniones reales de compradores, quienes ayudarán a ese cliente indeciso a efectuar la compra. Por otro lado, los clientes se sentirán seguros ante cualquier riesgo financiero, ya que el sello supone proporcionar una garantía de reembolso, independientemente del método de pago. Y eso a los consumidores, les vuelve locos.

Tu empresa estará en primera fila

El Sello de Trusted Shops será la levadura que necesitas para que tu cartera de clientes fidelizados crezca. Es decir, tu negocio será la primera opción cuando necesiten comprar un producto como el tuyo. ¿Y cómo conseguir esto, lo más ansiado para cualquier empresa? Las opiniones verídicas de tus clientes te permitirán conocerlos realmente y, analizándolas, optimizar tus ofertas. Por otro lado, podrás mantener el contacto con tus clientes y gestionar así tu reputación online.

Trusted Shops

Lo mejor viene ahora

En Multiplicalia nos gusta cuidar de nuestros clientes. Muchos de ellos, ya disfrutan de su sello de calidad de Trusted Shops y de todas las ventajas que conlleva. Pero también hemos pensado en todos los que no sois clientes nuestros. Si tu también quieres suscribirte y obtener tu certificado de calidad, haz click en el enlace y empieza a potenciar tu negocio online. ¿Te quedan dudas o quieres saber más sobre Trusted Shops? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Hasta el próximo post!

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link