WordPress 4.7 ya está disponible

WordPress 4.7 ya está disponible

¡Hola Multipliqueros! Si hace poco os contábamos cómo era la nueva versión de Prestashop 1.7, hoy tenemos que deciros que ya esta disponible para descargar desde la página web oficial o desde vuestro propio escritorio WordPress 4.7 ‘Vaughan’, la nueva versión del software de creación de páginas web.

Está llamada así en honor de la vocalista de jazz Sarah «Sassy» Vaughan, y esta diseñada para, según dicen desde WordPress, hacer tu web de la manera que quieras. Lo que os interesa a todos es: ¿qué novedades trae WordPress 4.7? A continuación vamos a hacer un repaso a las más destacadas.

wordpress 4.7 vaughan

Tú web a tu manera con WordPress 4.7

Nuevo tema: Twenty Seventeen

Como siempre que se presenta una actualización de WordPress, esta viene acompañada de un nuevo tema. En este caso, Twenty Seventeen está centrado en páginas para negocios e incluye una front page customizable con múltiples secciones. Este nuevo tema por defecto trabaja muy bien en la mayoría de idiomas y en cualquier dispositivo.

wordpress 4.7

Contenido inicial del tema

Para ayudarte a tener una buena base sobre la que empezar, ahora los temas podrán incluir contenido inicial que aparecerá cuando vayas a editar tu web. Desde poner el widget de localización en el mejor lugar hasta incluir un menú simple con iconos de redes sociales. Todo se hará sólo, pero no debes preocuparte porque no se subirá a tu web hasta que no lo apruebes.

Editar accesos directos

Aparecerán iconos visibles para mostrarte que partes de tu web pueden ser modificadas cuando estés en la vista previa. O haz clic en un acceso directo y ve directamente a editarlo. Esta característica y la anterior juntas harán que personalizar tu web sea más fácil que nunca.

Vídeo cabeceras

Puede que lo que necesites para mostrar tus productos sea un bonito vídeo y qué mejor sitio que la cabecera con movimiento de tu página. Con el nuevo tema Twenty Seventeen podrás probarlo fácilmente.

CSS personalizada

Con WordPress 4.7 podrás añadir tu CSS personalizada para hacer pequeños ajustes visuales en tu web. Podrás ver como estos cambios afectan a tu sitio en el momento, ya que la vista previa te permite trabajar rápidamente sin tener que refrescar la página.

También hay otras mejoras en la construcción de menús, imagen previa de los pdf que subas para distinguirlos más fácilmente y la posibilidad de cambiar el idioma de tu escritorio según te apetezca.

Como decimos, para disfrutar de estas novedades sólo tenéis que actualizar desde vuestro propio escritorio. Y ya sabéis, si vuestra página no tiene un buen posicionamiento SEO, o simplemente aún no tenéis tienda o página web, no dudéis en poneros en contacto nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link