¡Buenos días, Multipliqueros! En el día de hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros clientes más recientes, la clínica Ortodoncia Invisible AC en Madrid. Un cliente diferente pero con la misma ambición y ganas que cualquier otro. Por ello, hoy, desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online y posicionamiento SEO, os hablaremos un poco más acerca de ellos.

Ortodoncia Invisible en Madrid, la mejor opción

Esta nueva clínica está especializada, como su nombre indica, en la ortodoncia invisible, más concretamente en el uso de Invisalign. Este tipo de tratamientos ayudan a alinear los dientes de una forma muy discreta, ya que se sirve de férulas transparentes para hacerlo.

ortodoncia invisible en madrid

Éstas son personalizadas para cada caso, buscando el movimiento progresivo de los dientes. Se sustituyen cada dos semanas para conseguir una sonrisa perfecta. Es la mejor opción, ya que son los únicos Invisalign Provider Diamond II de España.

Tratamientos dentales en Madrid

Además de la posibilidad de la ortodoncia invisble, podrás encontrar los siguientes servicios:

ortodoncia invisible ac en madrid

¿Quién está detrás de Ortodoncia Invisible AC?

doctor alfonso campos madrid

Dr. Alfonso Campos

Ortodoncista

doctor javier campos en madrid

Dr. Javier Campos

Ortodoncista

doctora altamira pozuelo madrid

Dra. Gabriella Giacobbe

Estética

doctor juan mora en madrid

Dr. Juan Mora

Endodoncia y Conservadora

laura lamiero higienista dental en madrid

Laura Lamiero

Higienista

lucia escriva ortodoncia invisible en madrid

Lucía Escrivá de Romaní

Administración

Colaboración especial

doctor alfonso campos dentista

Dr. Alfonso Campos Peña

Prof. Titular de ortodoncia de una Univ. Sevilla

Ortodoncista

doctor manu losada en madrid

Dr. Manu Losada

Cirugía

 

Algo más que una clínica dental

En el interior de la clínica se exponen diferentes obras de arte de diversos artistas. Una experiencia única para el disfrute de los pacientes.

arte en madrid

¿Qué vamos a hacer en Multiplicalia?

Desde Multiplicalia realizaremos todas las actividades necesarias para lograr que alcancen sus objetivos. Para ello, centraremos nuestros esfuerzos en hacer SEO, tanto on page como off page y blog, buscando conseguir backlinks de calidad y una visibilidad del negocio cada vez mayor.

Estaremos analizando la experiencia de usuario periódicamente para mejorar la web y los contenidos cuando sea necesario.

Con todo esto, además de otras actividades como gestión y asesoría de redes sociales, campañas de mailing, propuestas SEM (tanto en buscadores como en redes sociales) y más, se conseguirá llegar al mayor número de personas de su población objetivo y se irán consiguiendo nuevos pacientes.

Esperamos que esta información os haya resultado útil. Si estáis en búsqueda de una clínica dental en Madrid de garantías, Ortodoncia Invisible AC es la mejor. Y si buscáis expertos en diseño de tienda online y posicionamiento SEO, no dudéis en contactar con nosotros.

Escribe Un Comentario