Somos tu agencia de Marketing Digital

multiplicalia es una agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia, trabajando para multitud de clientes en todos los sectores posibles y logrando casos de éxito.

Como expertos en esta rama, elaboramos estrategias de marketing digital eficaces usando las diferentes vías y alternativas posibles para lograr los objetivos impuestos por nuestros clientes.

Ya estés buscando conseguir atraer tráfico a tu web mediante un posicionamiento orgánico o una estrategia de anuncios para generar conversiones de forma rápida, podemos ayudarte a crecer en internet.

publicidad online sem

Qué es Marketing Digital

El marketing digital (o marketing online) se refiere a todas las acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet.

  • Web o blog (marketing de contenidos)
  • Buscadores (SEO)
  • Publicidad (SEM o SMM)
  • Email Marketing
  • Social Media o Redes Sociales

Cuáles son nuestros principales servicios de marketing digital

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos hace referencia a todas las acciones de la estrategia de marketing basadas en generar contenidos útiles e interesantes para mostrar la marca, producto o servicio de forma que los usuarios la perciban como positiva.

SABER MÁS
Publicidad online

La publicidad online tiene muchas posibilidades: desde anuncios clásicos en el propio buscador, poniendo tu web por encima del resto de resultados, como anuncios en redes sociales u otras webs de forma visual, usando banners o creatividades.

SABER MÁS

Social Media Marketing

El Social Media Marketing hace referencia a todas las acciones con fines publicitarios que se realizan en redes sociales. Estas acciones pueden ser tanto de pago (anuncios) como orgánicas (creación de contenido), llegando a mostrarte a millones de personas.

SABER MÁS
analisis de la experiencia de usuario

Mejoramos la Experiencia de Usuario en tu web

Analizamos el comportamiento de tus usuarios y proponemos cambios en tu tienda online para mejorar la UX.

  • Grabación de experiencia de usuario
  • Mapas de calor para la experiencia de usuario
  • Mapas de scroll
  • Pruebas A/B Testing
  • Mejoras continuas de diseño y funcionalidades

Por qué confiar en nosotros como tu agencia de marketing digital

Atraemos tráfico a tu web o tienda online desde todos los canales, potenciando tu presencia online y mejorando los resultados mes a mes.

En multiplicalia no especulamos: analizamos los datos y, dependiendo de los objetivos que se busquen, elaboramos una estrategia de marketing online realista, dentro de las posibilidades de cada cliente.

A medida que avanzamos, modificamos la estrategia para adaptarnos a las nuevas circunstancias y no desaprovechar las nuevas oportunidades que surgen con el crecimiento de la web o tienda online.

De esta forma, tanto clientes como el contenido generado irá en una misma dirección, creando sinergias y optimizando los esfuerzos.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Más información