Desarrollo de apps con React

¿Qué es React?

 

React es una biblioteca Javascript de código abierto.

Su finalidad es la de crear interfaces de usuario con el objetivo de fomentar el desarrollo de aplicaciones en una sola página.

Creado por Facebook, se sostiene gracias a ellos, Instagram y una comunidad de desarrolladores independientes.

¿Para qué sirve React?

 

Desarrollar apps con React facilita tener aplicaciones web que caben en una página.

Es así como se consigue su propósito: ofrecer una experiencia más fluida a los usuarios como si fuera una aplicación de escritorio.

Una vez la app se haya cargado, no tiene que volver a cargarse a medida que se abran diferentes recursos, con lo que la navegación es dinámica y rápida.

Funciones de React

 

Hacer todo tipo de aplicaciones web.

SPA (Single Page Applications o Aplicaciones de una sola página).

Apps para móviles.

Permite realizar cambios en la plataforma de forma ágil y sencilla.

Introducción a la escalabilidad, lo que nos permite visualizar la app de forma sistemática a través de la Arquitectura de Sistema Modular.

Creación de componentes simples que cumplan tareas específicas, desde un botón para clicar hasta un calendario, con todos los componentes que ello conlleva.

¿Cómo puede ayudarte una app desarrollada con React?

Tener una app propia o página web con estas características ofrecerá a tus usuarios una experiencia única, ya que se encontrarán con que el contenido se carga de forma más rápida y eficiente, que no tienen información irrelevante y, además, podrán compartirla y descargarla de forma rápida y segura.

Si te interesa tener una aplicación de estas características, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si estás en Sevilla, puedes pasarte por nuestra oficina y conocernos personalmente. Estamos en la calle Luis Fuentes Bejarano 60 Local A3, en Sevilla Este

Llámanos

+ 34 954 10 48 06

Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa o Web
Su mensaje

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link