Integración ERP con tienda online

Imagina llevar a cabo todas las operaciones de producción, logística, envíos y contabilidad desde un mismo sistema. Sin necesidad de utilizar infinitas contraseñas y nombres de usuario. Existe y tiene un nombre: Sistema ERP. Las siglas responden a Enterprise Resource Planning o lo que viene siendo un Sistema de Planificación de Recursos. Dicha herramienta, integra la información procedente de las distintas operaciones en un mismo archivo, haciendo que puedas tomar decisiones en base a ella de forma más ágil y eficaz. Y es tan sencillo como integrarlo rápidamente en tu tienda online.

¿Porqué necesitas la Integración ERP?

Un 51% de las empresas españolas se han sumado al uso de dicha herramienta. Las razones son las mismas que a ti te harán decidirte:

– Tu empresa se encuentra en un entorno altamente competitivo y en el que las condiciones cambian constantemente. Por ello, necesitas ir unos pasos por delante de tus competidores.

– Las actividades de contabilidad, producción, logística y envíos se llevan a cabo de forma independiente. Cada una por un lado. Lo que quiere decir que la información relativa a dichas operaciones se encuentra en distintos archivos.

¿Qué hace un ERP?

– Podrás disponer de toda la información en tiempo real desde una misma base de datos.

– Es una herramienta que se contrata por módulos, por lo que sólo tendrás que contratar aquellos que se ajusten al nivel de crecimiento en el que te encuentras. Es el sistema quien se adapta a tu empresa, nunca al contrario.

– Podrás automatizar tareas (generación de albaranes, facturas, etc) y dedicar el tiempo que ahorras a otras gestiones.

– Controlarás el producto en todos los procesos (compra de materia prima, producción, compra, pago, envío y entrega), llevando un seguimiento exhaustivo de éste.

Beneficios de la Integración ERP

Eliminar drásticamente la cantidad de errores, gracias a la automatización de algunas tareas.

– Un aumento de la seguridad de tus datos, al tener toda la información en un mismo archivo con copias de seguridad que se generan automáticamente.

– Podrás comparar los datos de cada nivel de operaciones en una misma pantalla y así generar estimaciones futuras y planificarte.

– Atender a un mayor número de clientes o fabricar más productos.

¿Quieres que hagamos la integración ERP con tu tienda online?

Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa o Web
Su mensaje

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link