¿Qué es el posicionamiento SEO?

¿Qué pide Google para posicionar una web?

Los algoritmos de Google están en continuo cambio y aprendizaje. Así, pueden ofrecer resultados más fiables y relacionados con la búsqueda del usuario. Otros parámetros importantes para mejorar tu posición en Google son la velocidad de carga, contenido de calidad y experiencia de usuario de calidad.

Contenido de calidad

Debes ofrecer información y contenido de calidad sobre tu temática.

Experiencia de usuario

Con una estructura limpia y clara que ayude al usuario a convertirse en cliente.

Velocidad de carga

No hagas esperar a los usuarios. El tiempo es oro.

Cómo posicionar tu página web o tienda online

Analizamos las palabras clave con mayor posibilidad de posicionamiento en buscadores, tu sector y tu competencia. Si los usuarios buscan «marketing digital», que tu empresa esté en el top 3 es nuestra prioridad.

Optimizamos tu web según los estándares que quieren los motores de búsqueda para lograr mejorar tu posición en Google (SEO on page)

Contenido web en base a las palabras clave. Títulos, encabezados, secciones de servicios o fichas de producto para tiendas online (SEO on page) y aparecer en las búsquedas de Google que más nos interese.

Creamos tu blog y generamos posicionamiento en las mejores páginas de resultados de Google a través de los artículos que publiquemos sobre tu sector. El blog es un básico para el posicionamiento web.

Google valora mucho la participación de las webs en redes sociales. Es la mejor forma de calcular la popularidad de una web y tener una buena estrategia de marketing digital.

Medimos los resultados y mejoramos el posicionamiento web con una estrategia de las palabras claves y del contenido. También realizamos link building (dentro de la estrategia SEO off page) para beneficiarnos de los algoritmos de Google.

posicionamiento web

Últimas webs y tiendas online posicionadas por Multiplicalia.

Especialistas en SEO para tiendas online y posicionamiento web

Si ya estás convencido, pídenos presupuesto para el posicionamiento SEO de tu tienda online o de tu web.

Si no lo estás, pregúntanos tus dudas o ven a visitarnos y convéncete. Estamos en Sevilla y en Madrid, puedes pasarte por nuestra oficina y conocernos personalmente. Nos encontramos en la calle Luis Fuentes Bejarano 60 Local A3, Sevilla Este.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Más información