Vender por Amazon

Cómo vender por Amazon


Haz crecer tu tienda online

¿Quieres vender tus productos en Amazon pero no sabes cómo? Utilizar uno de los marketplaces más grandes y conocidos del mundo es una buena forma de incrementar tus ventas y mejorar tu posicionamiento SEO.


Analizamos y optimizamos

Antes de poder subir los productos y comenzar a vender, es importante tenerlos todos bien optimizados. Cuando se trata de vender por Amazon, lo mejor es tenerlo todo en orden.


Trabajamos con todo tipo de productos

No importa si lo que necesitas es subir productos a Amazon de uno en uno o si quieres publicar un feed de productos. En Multiplicalia tenemos experiencia con todo tipo de necesidades.


Conectamos tu tienda con Amazon

Si en lugar de querer subir productos específicos o un listado de algunos de los productos que vendes, podemos vincular tu tienda online con la plataforma de Amazon, consiguiendo así tener más canales de venta online. Vender en Amazon y en tu tienda al mismo tiempo.


Aumenta tus ventas

Utilizar el potencial de Amazon, unido a una optimización de tu página web, puede llegar a impulsar tus ventas y ganar visibilidad. Cuando los usuarios buscan productos en Google, en muchas ocasiones aparecen enlaces a productos de Amazon.


Realizar estrategias de venta online

Vender por Amazon puede ayudarte a mejorar tus ventas online, pero hay que andarse con pies de plomo. Realizar una buena estrategia de marketing que tenga en cuenta cómo operas en el marketplace, tus objetivos e intereses es fundamental, y nosotros podemos gestionarlo.

Por qué vender en Amazon


Ganas relevancia en los buscadores

Aumentar el alcance de tus productos
 Mejorar el posicionamiento SEO
 Menos gestión que llevar a cabo por tu parte
 Posibilidad de vender en todo el mundo


Puedes utilizar Amazon Pay en tu tienda web

Los pedidos se finalizan en tu tienda online
Ganas en confianza de tus usuarios
Seguimiento en todo momento de los pagos en tu site
Agiliza el proceso de compra y de pago en tu tienda online

3. Contacto

Si te interesa vender por Amazon o instalar Amazon Pay en tu tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si estás en Sevilla, puedes pasarte por nuestra oficina y conocernos personalmente. Estamos en la calle Luis Fuentes Bejarano 60 Local A3, en Sevilla Este

Llámanos

+ 34 954 10 48 06

Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa o Web
Su mensaje

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link