fbpx

Diseño web

Si buscas un diseño web de calidad y que te permita cumplir tus objetivos, en multiplicalia podemos ayudarte

Sabemos que, hoy en día, cualquier empresa que no tenga una página web es similar a no existir. A los clientes y usuarios les gusta saber qué hace cada empresa sin necesidad de tener que ir primero a probar los servicios o a pedir información al respecto.

Por eso, en multiplicalia ofrecemos un servicio integral de diseño web que ayudará a crecer su negocio y fidelizar a sus clientes.

¿A qué esperas para pedir tu presupuesto para diseño web?

Empresa de diseño web en Sevilla y Madrid

Con más de ocho años de experiencia, sabemos perfectamente cómo hacer un diseño web eficiente que satisfaga tanto las necesidades de nuestros clientes como las de los suyos. Y todo gira en torno a una premisa: un diseño web fácil de usar.

De nada sirve tener infinidad de funciones en la web que lo único que consiguen es complicar la navegación de los usuarios. Google lo sabe, y nosotros también.

Diseño web adaptable y moderno

El 70% de los usuarios realizan sus búsquedas a traves del móvil. Es evidente que las costumbres y los hábitos de consumo están cambiado gracias a las nuevas tecnologías. Si no tienes un diseño web adaptable a smartphones o tablets, los usuarios acabaran por salir rápido de la web.

Siendo conscientes de que el diseño de una web debe ser el reflejo de la imagen de la empresa, en multiplicalia ofrecemos diseños capaces de llamar la atención de los usuarios sin dejar de lado la funcionalidad, sencillez y eficiencia de los recursos.

Pide presupuesto de diseño web

Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa o Web
Su mensaje

Nuestro proceso de diseño web

Comunicación

Analizamos las necesidades y objetivos a cumplir para que el diseño web sea óptimo

Planificación

Planificamos las funcionalidades y fases del diseño web paso a paso

Diseño

Puedes comprobar el diseño de tu web paso a paso y aportar nuevas ideas

Éxito

Colaboramos en la gestión de tu web para lograr los mejores resultados (opcional)

Cómo diseñamos tu web en multiplicalia

Si hacemos un trabajo, nos gusta hacerlo bien. Por eso mismo trabajamos con WordPress, el gestor de contenidos (CMS) más usado en el mundo para el diseño web. Para ser exactos, más del 60% de los diseños web se realizan con WordPress. Al ser un gestor de código abierto, se pueden implementar las funcionalidades que uno quiera. Si a esto le sumamos la gran cantidad de plugins con las que se cuenta, el diseño de tu web será el que tú quieras. En multiplicalia diseño web en Sevilla y Madrid para todo el mundo.

Tendrás el control de tu web en todo momento. Te diseñamos una web autogestionable para que puedas publicar artículos de tu sector de una manera sencilla e intuitiva. También podrás cambiar los textos, títulos, descripciones de tu web…

En multiplicalia daremos formación, si se precisa, para que puedas realizar cualquier cambio de contenido y personalización que quieras. Serás dueños de los códigos y materiales utilizados en el proyecto, adaptándonos a cada cliente en sus necesidades. Además, tendrás acceso director a los diseñadores y resto del equipo por teléfono, email o vídeoconferencia.

No sólo diseñamos tu web. La optimizamos para que alcance un buen posicionamiento en buscadores. Somos especialistas en SEO y en diseño web. Posicionar tu web consiste en obtener la mejor visibilidad de una web en Google, es decir, conseguir que, cuando alguien busque cualquier tema relacionado con tu web (servicios, prestaciones, productos, etc…) sea la primera en salir. Trabajando con nosotros, entregaremos tu diseño web completamente optimizada para comenzar a aparecer en Google.

Los objetivos son fundamentales en cualquier tipo de proyecto. Lo mismo ocurre con los que quieras alcanzar con tu página web. Es por eso que diseñamos cada web a medida o con plantillas de diseño web profesionales como opción más económica, pudiendo seguir toda la evolución del diseño web paso a paso.

Tendremos en cuenta todos y cada uno de los objetivos que quieras lograr para ofrecer el mejor diseño web a medida.

Últimos trabajos de diseño web

Página web de Yago School, uno de los principales colegios privados de Sevilla.
Página web del grupo empresarial Grupo Calvo
Diseño de tienda online de Bogo Inversión.

Haz que tus clientes te encuentren

Nosotros te ayudamos a mejorar tu negocio

¿Necesitas un diseño web AMP?

Una versión web AMP (Accelerated Mobile Page o, en castellano, Página Móvil Acelerada) es un tipo de diseño exclusivo para smartphones lanzado por la propia Google. Lo que la diferencia de una versión web «responsive» es que, una vez el usuario entra, la velocidad de carga es muy superior a la de una web normal, por lo que no tendrá que esperar a que los contenidos aparezcan y podrá navegar por tu web de una forma más rápida y orgánica.

En multiplicalia podemos diseñar tu web AMP para conseguir posicionar lo más alto posible en Google.