Curso Diseño Tienda Online Prestashop


¿Por qué apuntarme al Curso Diseño Tienda Online Prestashop?

Que los parámetros de compra han cambiado, es un hecho consumado. Y que tú estés entre los 11 millones de personas que compran anualmente por Internet, según el Instituto Nacional de Estadística, es una posibilidad muy elevada. Por esto mismo, si estás pensando en crear una tienda online o ampliar tu negocio en la red, estás en el sitio adecuado.

En Multiplicalia, nuestro grupo de profesionales te enseñarán cómo crear desde cero tu propia tienda online, gestionarla y actualizarla tú mismo. Utilizarás PrestaShop, una herramienta que te permitirá ponerle forma a esa idea que vaga por tu cabeza desde hace tiempo.

Fecha del Curso :

Duración del Curso :

Lugar del curso :

Precio del curso :


Saldré sabiendo…

Crear desde cero tu e commerce, acompañándolo del diseño que mejor represente tu idea. Lo mejor: aprenderás a gestionar tú solito tu sitio web, optimizándolo para que sólo sea un click lo que lo separe del resto del mundo.

Tengo alguna pregunta:


Contenido del Curso Diseño Tienda Online Prestashop

✔ Adquisición del hosting y dominio e instalación.

✔ Instalación de nuestra tienda PrestaShop en servidor local.

✔ Primer contacto: configuraciones iniciales y gestión.

✔ Administración de los CMS (Sistema de Gestión de Contenidos).

✔ Instalación de nuestra tienda en servidor remoto.

✔ Gestión de los Módulos.

✔ Gestión de: catálogo de la tienda, envíos, opciones de pago, emisión de facturas, etc.

✔ Optimización.


¿Necesito habilidades previas para realizar el curso?

No. No necesitas ser ningún gurú de la tecnología ni tener incluido en tu lista de vocabulario el argot informático. Nuestros profesores te lo enseñarán todo, todo. Desde los términos básicos hasta los más avanzados. Tú sólo tráete una buena dosis de ganas de aprender y de pasarlo bien. ¡Nada más! (¡Y nada menos!).


¿A quién va dirigido?

A cualquiera que tenga inquietud por descubrir cosas nuevas. Cuando decimos cualquiera, nos referimos a todo individuo nacido en nuestro planeta desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. Es decir, ¡a ti!

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link