Curso Diseño Web WordPress


¿Por qué apuntarte al Curso Diseño Web WordPress?

La primera impresión cuenta. Y mucho. Por eso, acertar con el diseño de tu sitio web se convierte en una herramienta clave para tener éxito. ¿Qué buscas? ¿Crear una web de empresa? ¿Hacer realidad un proyecto de negocio? ¿Potenciar tu marca personal y darte a conocer?

El software WordPress pone al alcance de nuestra mano infinitas posibilidades con las que explotar tu creatividad y dar en el clavo. ¡Móntate en el tren del diseño web con este curso y no te quedes atrás!

Fecha del próximo Curso : Enero y Octubre.

Duración del Curso : 2 semanas (50 horas).

Lugar del curso : Oficina de Sevilla, Calle Luis Fuentes Bejarano 60, Local A3.

Precio del curso : 490€.


Saldrás sabiendo…

Crear un sitio web, empezando desde cero. Dominarás la herramienta WordPress, logrando una página original y visualmente atractiva. La vincularás a las redes sociales y la posicionarás según los parámetros que Google establece, para que generes el número de visitas al que aspiras.

Además, contarás con un diseño responsive, es decir, adaptado a cualquier dispositivo desde el que accedan tus usuarios. En conclusión, nacerás al fin en internet y te convertirás en el único gestor de tu web.

Preguntas frecuentes


Contenido del Curso Diseño Web WordPress

✔ Instalación de WordPress

✔ Administración de la web.

✔ Configuración básica.

✔ Manejo de los temas.

✔ Posts y páginas.

✔ Comentarios.

✔ Biblioteca Multimedia.

✔ Gestión Usuarios.

✔ Herramientas.


¿Necesitas habilidades previas para realizar el curso?

No. No necesitas ser ningún gurú de la tecnología ni tener incluido en tu lista de vocabulario el argot informático. Nuestros profesores te lo enseñarán todo, todo. Desde los términos básicos hasta los más avanzados. Tú sólo tráete una buena dosis de ganas de aprender y de pasarlo bien. ¡Nada más! (¡Y nada menos!).


¿A quién va dirigido?

A cualquiera que tenga inquietud por descubrir cosas nuevas. Cuando decimos cualquiera, nos referimos a todo individuo nacido en nuestro planeta desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. Es decir, ¡a ti!

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link