Curso Posicionamiento SEO


¿Por qué apuntarte al Curso Posicionamiento SEO?

Las empresas están librando una batalla campal en Internet. ¿Qué es lo que pretenden conquistar? No puede ser otra cosa: una de las 10 primeras posiciones de búsqueda. Posición, posición, posición. Porque, qué bonito pensar que tu sitio web estará entre los primeros resultados y que un usuario te encuentre a ti antes que a otros, ¿verdad?

Con el curso de Posicionamiento SEO, conocerás -y manejarás como un profesional- las técnicas para que los buscadores te coloquen entre los mejores y multiplicar el tráfico que atraes. ¡Que comience la batalla!

Fecha del próximo Curso : Enero y Octubre.

Duración del Curso : 2 semanas (50 horas).

Lugar del curso : Oficina de Sevilla, Calle Luis Fuentes Bejarano 60, Local A3.

Precio del curso : 490€.


Saldrás sabiendo…

Todos los conceptos básicos y avanzados del posicionamiento orgánico. Aprenderás a mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores. Descubrirás cómo te buscan tus usuarios y cómo puedes acercarlos a tu página web, siendo así para ellos más sencillo encontrarte. Además, en el curso de Posicionamiento SEO nuestros expertos te enseñarán las técnicas mejor puntuadas por el buscador a la hora de posicionarse y las penalizadas. Todo esto, acompañado del control de tus esfuerzos y resultados mediante el uso de Google Analytics.

Preguntas frecuentes


Contenido del Curso Posicionamiento SEO

✔ Ganar puntos en SEO: técnicas.

✔ “Content is king”.

✔ Búsqueda palabras clave específicas para nuestro proyecto y análisis de las mismas.

✔SEO On page/Off page.

✔ LinkBuilding.

✔ Mejora tiempo de carga.

✔ Mejora Usabilidad.

✔ Familiarización con tus usuarios: monitorización de las visitas y su comportamiento.

✔ Uso del blog.

✔Qué evitar para no ser penalizados por el buscador.


¿Necesitas habilidades previas para realizar el curso?

No. No necesitas ser ningún gurú de la tecnología ni tener incluido en tu lista de vocabulario el argot informático. Nuestros profesores te lo enseñarán todo, todo. Desde los términos básicos hasta los más avanzados. Tú sólo tráete una buena dosis de ganas de aprender y de pasarlo bien. ¡Nada más! (¡Y nada menos!).


¿A quién va dirigido?

A cualquiera que tenga inquietud por descubrir cosas nuevas. Cuando decimos cualquiera, nos referimos a todo individuo nacido en nuestro planeta desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. Es decir, ¡a ti!

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link